Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: No os recomiendo esta marca - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya mal rollo, no se, habla directamente con el distribuidor a nivel nacional, a ver si le sacas algo, o vete al defesor del cliente o como se llame

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues esta claro que TW steel para mi por lo menos son horteras, caros, fashion de la muerte, malos, de macarra trasnochado etc... vamos que les pilla todo a los pobres, pero tu respuesta a este chaval en los terminos que la has hecho me parece una sobrada, asi de claro
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Gastarse 500 eur en un TW Steel tiene delito...
    Yo me gasté 700 en este y la verdad es que estoy contento co él,además después compré otro para mi mujer y más contenta ella,no hemos tenido ningún problema,y los veo muy bien acabados tanto el de mi mujer con mecánica miyota,como el mío automático suizo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, por ley dentro de los 7 primeros dias tienes el derecho de que te den el dinero. Ve al consumidor.

seiko Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Estás confundido. Los del Aldi son TWINS. Te lo digo porque yo tengo tanto un Tw, como un Twins del aldi.

Sobre el tema de la calidad de los TW, yo tengo uno (por cierto en venta con un Twins de regalo).

Estos fueron dos regalos que me hicieron. En cuanto al Tw que yo tengo, es de cuarzo con maquinaria japonesa, y bueno, no me parecen que tengan tan mala calidad, a mi me ha ido muy bien con él.

Si te gusta el reloj, que te traigan otro nuevo y ya está. Creo que no se te debe atragantar el reloj por ese fallo. Te puedo decir que cosas de estas me han pasado a mi con Omega, por ejemplo, como agujas mal centradas en los cronos, relojes que se paran a las 8 horas de ponertelos, etc....

No te desanimes, en serio.
    pues vas a tener razon , y son los twins lo de aldi , me liaria por que las letras son de fuente parecida o por que empiezan pot TW ambas . je je .
    gracias por aclararlo.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón Ovoci, la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo estuvo vigente hasta el 1 de diciembre de 2007, actualmente está derogada y la ley del 96 sigue vigente si no me equivoco. Quizá esté equivocado en ese caso pido disculpas si he molestado o perjudicado a alguien. Deberíamos informarnos bien todos. Eso lo haré en cuanto tenga más tiempo porque no me gusta que me tomen el pelo. Y siempre he exigido que me devolvieran el dinero y nunca se han negado.
    un saludo.
    <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td rowspan="3" width="10%" align="center">
    </td> <td width="90%"><hr size="1" color="#000000" noshade="noshade"></td></tr> <tr><td width="90%">Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. (Vigente hasta el 1 de diciembre de 2007)
    </td></tr></tbody></table>

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lástima gracias por el consejo, esta marca no la conocía y la vi recientemente anunciada, vaya timo.
    May the force be with you!

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

por ley tienes entre 7 y 15 dias para que te devuelvan el dinero, pero esto es españa y hacen todos lo que les da la gana y seguramente ese reloj, seria del escaparate o lo tendria escondido y estropeado, te lo monto y te lo vendio, hay mucha hambre con la crisis en este sector y muchi listo, ahora, si has aceptado un cheque regalo... poco puedes hacer, gastatelo en algo de oro, lo usas y con el tiempo lo vendes para fundir, el oro siempre sube de precio, no te daran lo que te costo, pero almenos recuperas gran parte de lo gastado.
    "La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, pues lo más fuerte de todo es que ese reloj ha sido revisado por el establecimiento antes de entregártelo por lo que me parece ALUCINANTE, ya que un buen comerciante antes de entregar un artículo, lo revisa para su entrega, y no hablo de relojes, hablo que cualquier artículo.

Yo le diría que como esta marca ya no te insprira confianza alguna, que no quieres saber nada de la misma y que te devuelva el dinero o le solicitarás oficialmente la hoja de reclamaciones para exponer el pésimo control que ejerce sobre la mercancía que vende, y si no atiende a razones pues que le pondrás una reclamación en Consumo. Debe existir alguna solución legal para que te devuelvan el importe en metálico teniendo en cuenta que el establecimiento no ha cumplido con el contrato, y al no hacerlo tú no estás obligado a nada.

Es mi opinión como consumidor.

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenías que haber ido a El Corte Inglés. Si no quedas satisfecho...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234