Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: No os recomiendo esta marca - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te lo mereces, por pardillo...Hay muchas marcas con tradición y garantía...y nos vamos a comprar lo primero que sale en televisión o lo primero que lleva puesto el tonto de turno..
    La proxima vez te comprarás un Citizen o un Seiko...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

seiko Invitado

Predeterminado

creo recordar que tw steel lo vi por 1º vez en un folleto de publicidad de tiendas Aldi , creo recordar que eran automaticos y valian unos 100 euros (los modelos que yo vi), muy llamativos , pero al venderlos en aldi supuse que serian de mala calidad .

si no te devuelve el dinero vete a la oficina del consumidor , veras que rapido te lo devuelve . previamente pidele una hoja de reclamaciones si no te la da , llama a la policia local para que acuda a sancionarle por no tener hojas de reclamacion o negarse a dartelas.

suerte y ya nos diras

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    Gracias creo que ya lo he entendido: si lo devuelves porque no te convence, ellos eligen si darte el dinero o un vale regalo o nada, pero si es por defecto tienen que darte el dinero si tu lo pides. bien
    Pues no, no lo has entendido bien, mas que nada porque te lo han explicado mal y han hecho referencia a una ley antigua. La actual ley de garantias en el comercio es del año 2003 y te da estas opciones, si un articulo esta defectuoso:

- Exigir la reparación del bien.

- Exigir la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

- Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En cuanto al caso que nos ocupa, como le van a traer otro reloj nuevo, no tienen obligacion de devolverle el dinero.
    OVOCI

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a lo de la hoja de reclamació, llevas toda la razón, y en lo de la marca, también, hace unos dias me metí en una joyería a ver un seiko kinetic (el cuál cayó pero en otra joye) y al mismo tiempo ví un tw steel,muy llamativo y enorme,y le dije a la señora que me lo mostrase al tenerlo en la mano observe que estaba con un golpecillo en la corona y un poco arañado el el visel...puf al principio me hice el loco, pero la señora me lo queria meter a toda prisa ofreciendo un importante descuento, se lo comente y me dijo que no era nada!!! venga coño insistia e insistia con otros de la marca loa cuales estaban poco más o menos...
    un saludo y suerte

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

no creo que sea por pardillo elvin, no lo he visto en nigun sitio y creo que podria haberle pasado a cualquira. ¿quien no se halla comprado un reloj por impulso que tire la primera piedra?

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Te lo mereces, por pardillo...Hay muchas marcas con tradición y garantía...y nos vamos a comprar lo primero que sale en televisión o lo primero que lleva puesto el tonto de turno..
    La proxima vez te comprarás un Citizen o un Seiko...
    creo que aqui has patinado no creo que sea un pardillo uno que tiene en su coleccion breitling, omega y los que tu citas, otra cosa es que este de acuerdo contigo en que por ese dinero me compraria mil cosas mejores

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te tienen que devolver la pasta sino a consumidores, y de todas formas lo de tw steel era de esperar son una mier..., desde el respeto es mucho pero que Lotus o Festina , tengo ambos y les dan 10000 vueltas a esos modelos nuevos y aparentes de tw steel
    "Clan Piruleta"

juanfrangp está desconectado Novat@

Predeterminado

Elvin, yo a mis hijos les digo una frase que creo que en este momento te podrías aplicar...

" si no puedes decir algo bueno, mejor callate "

Salvo que la confianza personal que tienes con el forero te permita hacer esos comentarios, creo que estan fuera de lugar.
    Pero eso si, yo no soy el mas indicado para corregir a nadie dado mi grado de novatez.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por la información¡¡¡¡

vitimini está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me regalaron uno, y al día siguiente fui a cambiarlo por la mala sensación que me dío: mala calidad de materiales y mala terminación, por ese precio,e incluso inferior, hay miles de marcas mejores: Lotus, Festina, Tissot, Seiko, Citizen...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo