• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os podéis imaginar lo que siento... MIDO ALL DIAL KARBON

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

El domingo mi mujer e hijos me regalaron un MIDO ALL DIAL CHRONO KARBON y me pillaron absolutamente desprevenido. Me alegré mucho, por supuesto, pero mi reacción con este reloj fue extraña, porque teniendo una colección que incluye un Type XX de Breguet, un Portugués de IWC, Submariner, Seamaster, etc... este reloj, que ansíaba desde hace tiempo consiguió dejarme descolocado.

Me pareció sublime, y las sensaciones fueron sucediéndose una tras otra. Primero agradecimiento por tan preciado regalo a mi mujer e hijos, luego, no dejé de observar el reloj durante horas, incluso, esa noche dormí con él puesto, algo que no he hecho jamás con ningún otro. Me costó muchísimo coger el sueño, y me desperté una hora antes de lo previsto. Estaba deseando ducharme y salir de casa con mi flamante MIDO.

Han pasado tres días, y sigo exactamente igual. No soy capaz de quitármelo. Estoy absolutamente ENAMORADO de la estética de este reloj. No paro de limpiarlo.

Sus agujas rojas y su esfera con holograma me dejan hipnotizado. He sincronizado el segundero del crono con el de la hora, y ese "baile" de agujas es espectacular.

El grosor de la caja, su sección tronco-cónica MIDO, su zafiro con antireflejos, su calibre desnudito, son una delicia.

Lo que he sentido con este reloj, no lo he sentido con ninguno. Tengo que decirlo así, y que mis pequeños me perdonen.

Os pongo unas fotos porque me lo habéis pedido algunos, y lo hago con orgullo de padre, porque me siento un auténtico privilegiado.

Espero que os gusten.

resized_DSC_0750.jpg


resized_DSC_0749.jpg


resized_DSC_0752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Una caja original y bonita para un reloj que rezuma calidad.

Felicidades y que lo disfrutes :ok::
 
Pues sí que se te ve enamorado, enhorabuena y felicidades por esa familia que te da esas sorpresas.
 
Muy buenas fotos, la enhorabuena por ese regalo ya te la dí ayer en el otro hilo, vamos como un niño con zapatos nuevos!!!
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial y espectacular, personalmente me gusta mucho Mido, tiene gran calidad y a un precio razonable. Las fotos muy bonitas. Disfrutalo. Un saludo
 
Te ví en el otro hilo, pero he creído que las fotos del baby merecían un hilo nuevo...

Pues sí. Hace un mes que compré un IWC Portugués, y como no me gusta la correa negra, estoy esperando a que Chrocrón me envíe una de piel marrón, pero como ha habido no sé que problemas de restructuración en el grupo Richmont, aún no la han recibido. Te quieres creer que de esto hace un mes y todavía no lo he estrenado? Pues tengo paciencia para eso y para más, sin embargo, con el Mido es distinto....

Hasta yo mismo estoy sorprendido. No puedo estar más de 5 minutos sin mirarlo, sin pasarle un paño por ese acero pulido a espejo, por ese cristal antireflejos,... Buffff!!!!

Un abrazo, amigo, y muchas gracias.

Muy buenas fotos, la enhorabuena por ese regalo ya te la dí ayer en el otro hilo, vamos como un niño con zapatos nuevos!!!
 
Sencillamente, precioso. Buen gusto y buena pieza.
 
En hora buena es un reloj impresionante
 
Buen cacharro si señó!!
 
  • #10
Te entiendo a la perfección porque yo tengo dos MIDO y son impresionantes. Una caja perfecta por tamaño y peso, un cristal con tratamiento antireflejos espectacular, el caucho, el cierre, en fin....y además tiene el componente que te lo han regalado las personas más importantes de tu vida.

A disfrutar con salud!!!
;-)
 
  • #11
No sé la razón por la que ha desaparecido Mido de entre los mercantes del foro.

Muy bonito tu reloj... y quien tiene esta marca, es cierto que está encantado...

Enhorabuena por tu "chiquitín"
 
  • #12
El reloj es impresionante pero el detalle lo es mucho mas y sobre todo cuando no lo esperas
 
  • #13
Es cierto lo que dices, he estado buscando desesperadamente algún mercante o alguna opción más barata que el p.v.p. y no le he encontrado. Quizás por eso, no me había decidido a adquirirlo por mí mismo. :whist::

Conozco todos los ALL DIAL de segunda mano de internet, dentro y fuera de España, pero no he encontrado el modelo al precio adecuado.:nea:

Mi mujer ha contactado con una joyería de Castellón, concretamente JAVIERMARTINAVARRO y creo que se han portado bien. El precio ha sido de 1.330 €. Desconozco el p.v.p. de este reloj, pero sé que ha habido descuento. La verdad que me ha sorprendido grátamente esta vena negociadora de mi queridisima esposa....:yes:



No sé la razón por la que ha desaparecido Mido de entre los mercantes del foro.

Muy bonito tu reloj... y quien tiene esta marca, es cierto que está encantado...

Enhorabuena por tu "chiquitín"
 
  • #14
Me alegra mucho que, gracias a este regalo, estés experimentando todo eso. Gracias por compartirlo con nosotros y mi más sincera felicitación :)
 
  • #15
Que buen regalo de tu familia, y además el reloj es precioso, enhorabuena doblemente :Cheers:
 
  • #16
Muy pero que muy bonito, y a un precio más que razonable. Enhorabuena.
 
  • #17
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #18
Reitero mi enhorabuena por el reloj tan bonito que te han regalado tu mujer y tus hijos. Las fotos son magníficas y retratan muy muy bien la esfera en carbono. Las agujas rojas le dan un toque muy deportivo y diferenciador. Disfrútalo mucho, es una pieza muy especial.
 
  • #19
me gusta es moderno, deportivo, tiene algo...felicidades
 
  • #20
Una auténtica preciosidad de nene. No me extraña que estés absolutamente enamorado.

Disfrútalo mucho, mucho.

Saludos.
 
  • #21
Ojalá os lo pudiera enseñar en vivo. Tengo la sensación de cuando eras niño y te compraban uno de esos magníficos objetos del kiosko que se ponían de moda, os acordáis?

El paracaidista, los sobrecitos con los soldaditos de plastico pequeños pegados, la navaja de curro jimenez, etc...

Pues la misma sensación. Tengo ganas de mirarlo a todas horas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Besos desde Al-Andalus.
 
  • #22
La configuracion de la esfera está muy lograda, no le falta detalle, es muy bonita.

Lo que no me acaba de convencer es la forma de la caja, preferiria una caja más tradicional.

Disfrutalo , se ve que te apasiona.
 
  • #23
Sólo cabe felicitar a tu mujer y a tus hijos por haber acertado tan plenamente.
 
  • #25
un excelente reloj, es bueno que mido tenga relojes cronometro, creo que es primero que veo,,8o

felicidades por tu regalo del dia del padre,,,
y que lo disfrutes... pero.........
ya deja de mirar el reloj ,,, que luego las mujeres se ponen celosas ;-)


saludos! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie