Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Aun no!solo a los de caja tipo cojin....y solo en los deportivos...
    ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    por suerte fuiste a una cafeteria, si vas a una hermandad de esas nazis o algo asi....
    Pues ahora llevaría un reloj tipo bund... jejeje

Zero7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hace seis años ni siquiera usaba reloj. Veía a la gente con relojes con armis y pensaba que deberían ser muy incómodos. Cuando entré aquí veía todos los PAM iguales y los Rolex no le pillaba el punto. Ahora me fascinan los PAM y le empiezo a pillar el gusto a los Rolex. Cosas de la edad supongo. o que el tiempo cambia nuestros gustos y.....como no me puedo comprar ni un rolex ni un PAM esperaré unos años por aquí a ver si se me pasa.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me está pasando que me voy cada vez más al reloj clásico y tamaños más contenidos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Pues yo creo que no, las cosas que me gustan me gustan muchísimo y para toda la vida, German me has hecho pensar y creo que me siguen gustando las mismas cosas que cuando era pequeña, sera porque soy Tauro, Tauro?
    a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Esto es una afición de ida y vuelta
    Carpe diem

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......
    Me ha parecido que sutilmente incluías "mujeres" entr tus gustos, pero no estoy completamente seguro ..

Oye...¿y con los relojes pasará como con las mujeres?..¿qué cuanto más aumenta la edad del cazador, más disminuye la edad de la presa (pieza) apetecida?
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Herencia está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también estoy evolucionando en el gusto (una desgracia, además casi siempre a relojes de mayor importe, aunque no siempre) aunque por suerte lo que me ocurre es que me gustan nuevos y no abandono los que ya tengo, vamos que me siguen gustando.

Lo que sí veo curioso por las respuestas de los demás es que la gente evoluciona en todas las direcciones (en lugar de ir todos hacia lo mas nuevo, o lo más caro, o mas de moda, o lo último en tecnología, ...) Yo creo que eso enriquece mucho este mundillo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que si, y es lo mas normal y no es cuestión de renovarse, es simplemente eso que tu dices, que se cambia de gusto. Yo he cambiado toda mi colección (que eran vintages), y me he pasado en un 90% a divers que son los que me gustan cada dia mas.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buf, menos mal!, me preocupaste cuando leí tu hilo!
    COMANDO CENTOLO