• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver....por ejemplo...a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste,Quiroga!) Y luego,los relojes de forma...antes solo me gustaban los redondos..pero ultimamente...me gustan los de caja tipo cojin...Os ha pasado algo similar?
 
Última edición:
Pues estoy de acuerdo.
Evidentemente, con el tiempo, sobre todo viendo aquí y aprendiendo, los gustos pueden variar.
Yo antes, natos y milanesas...nada. Y ahora me encantan.
Y muucho antes de esto, los solo hora me parecían "sosos" y ahora me encantan.

Espero que permanezcan estables durante un tiempo, porque si no...::bash::
 
Pues si: antes me gustaban morenas, despues rubias y ahora todas...... no en serio, antes me calzaba pelucos con caja grande y fue catar los Reverso y ahora el más grande que tengo es de 43mm...
 
Yo cuando empecé miraba relojes y no me importaba el tamaño, ahora en cambio no los quiero grandes, algo así como una medida de 40, 42 o máximo 44mm.
De siempre me han encantado las milanesas, prácticamente en cualquier reloj, para mi gusto quedan estupendamente, pero reconozco que un buen armis o una correa de piel le dan un toque completamente distinto.
Las natos?...me gustan pero no suelo llevarlas, y eso que las he probado.
Y lo que me gustan últimamente son los relojes cuadrados o rectangulares. Creo que uno con el tiempo va afinando o cambiando esteriotipos que tenias anteriormente.
 
Estoy de acuerdo en lo básico:se cambia de gustos,no se si es una evolución lógica a medida que se conocen mas y mejor los relojes o es puro cansancio o perdida de ilusión por unas estéticas determinadas que compensamos con otras nuevas no perdiendo la ilusión en esta afición nuestra,yo tuve mi locura por los militares,por los divers,por los vintages,ahora los omegas...en fin,a mi tambien me gustan las natos y hace un tiempo las aborrecia,como veis creo que esto es generalizado aunque como he dicho no se si responde a un conocimiento mas profundo o a la necesidad de mantener el "gusanillo" con nuevas cosas.
 
A mi me gustaban los flieger grandes y ahora solo llevo puestos vintage de 38mm máximo.
 
pues si me ha pasado :pardon:!!....antes me encantaban los relojes de titanio y ahora los de acero ¡¡¡y cuanto mas pesen mejor :yes:!!!
 
Qué os puedo decir. Hace año y medio no tenía ni idea de relojes y tampoco coleccionaba. Fue leer un libro, encontrar este foro, padecer varias cri... En fin, más que cambiar de gustos los he ido cogiendo, aún estoy en ello.
Saludos
 
Si, es evidente que nos vamos haciendo mayores y nuestros gustos evolucionan , pero en todo no solo en los relojes. Un saludo.
 
  • #10
Por supuesto que me ha pasado, mis gustos han pasado de pensar que Rolex era un reloj para nuevos ricos a desear uno por encima de todo, ya veis, los cuadrados eran una horterada, pero ahora un tag Mónaco.......
 
  • #11
uff que si cambian , a medida que mas aprendes evolucionan mucho , ami hace casi una decada cuando empece no podia ver ni en pintura los cronos , y ahora son mi gran pasion :drool::drool::worshippy:
 
  • #12
Lo mío es más grave: siempre me han gustado los automáticos, pero desde que conozco este foro cada vez me gustan más los de cuarzo :D

Debe ser que me gusta ir a la contra :whist::
 
  • #13
A mi los Radiomir antes no me gustaban, y ahora me muero por un PAM210. La fiebre de la caja cojin...


Ex.II
 
  • #14
Pues estoy contigo Germán, aunque mis gustos han cambiado a que antes era todo de chrono, y ahora los divers me chiflan, cuando no me llamaban la atención....así que totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #15
Si, pero no sólo en relojes, me ha sucedido en todo a lo largo de la vida. Coches, ropa, mujeres........:yes::yes: eso es evolucionar!
 
  • #16
a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste, Quiroga!)

hola german, me ha sorprendido mucho tu post porque ayer mismo anduve haciendo una busqueda por el foro de compraventa, buscando la foto del reloj con que me empezo a mi todo esto de la aficion, le robo la foto al amigo explorer64 y si se enfada la quito, mira: este reloj que me parece ahora un reloj clasico elegante y tal, a mi me parecia la vanguardia de la relojeria moderna cuando lo compre hace como seis o siete años, lo compre por la 2824 que tambien me parecia el mejor invento de la historia pero tu hablas en tu mensaje de la estetica y tal

yo creo que lo de las nato hace mucho tiempo que se "Instaló" en la historia relojera y que un sub con una nato ya forma parte de la cultura de la cosa esta, lo que pasa que va por barrios porque es una cosa que crecio y se desarrollo alrededor de los libros de ian fleming y las pelis de connery, y alrededor del ejercito de su majestad y la otan y la mar en coche, es cosa de submarinistas y tal, y como pasa en general con las cosas que se dan un resultado tan espectacular se instalan en posts, fotos, pelis, videos etc y no es que haya vencido yo u otro, sino que siempre han estado alli, lo que pasa que los hispanos por lo que sea no nos fijabamos mucho

te pongo la foto del classic 2000 que fue en su tiempo mi reloj revelacion y que ahora para mi es un reloj de casamiento, casi, aunque sigo pensando que el gp de mi viejo es el que me pondre si un dia se nos casa la heredera, lo digo para ilustrar esto de la evolucion de los gustos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Coincido con vosotros en que los gustos van cambiando. De siempre me han gustado los cronos, pero últimamente me encantan los divers, y eso que cuando dejo de hacer pie en el mar, me doy media vuelta hacia la orilla.
 
  • #18
Es muy lógico que vayan evolucionando nuestros gustos, tanto en los relojes como en otros temas. :yes:
 
  • #19
Yo creo que es algo normal, pasa con la comida, con la decoración, los coches, etc.
Cuando empecé a interesarme por este mundillo, recuerdo que dije que jamás me compraría un PAM.Me me parecían horribles. Todavía no lo tengo, pero no es precisamente porque no me guste.
 
  • #20
A todos nos pasa y no solo con los relojes ...
Cambiamos y con nosostros cambian nuestros gustos y predilecciones. Para mi el reloj es una prenda mas de vestir y como tal está sujeta a modas y preferencias.
 
  • #21
Pues sí, los gustos cambian: de pequeño sólo coleccionaba digitales, luego pasé a cuarzos analógicos, después automáticos, manuales, militares, rusos, y ahora tengo cri con los divers, algo que pensé que nunca me iba a pasar. Un saludo.
 
  • #22
Eso es como todo en la vida...vamos evolucionando y nuestros gustos también
 
  • #23
La prueba es que a mi me empiezan a gustar, algunos, eh?, no todos. Los VINTAGE!!!!!!!!!
 
  • #24
Buenas tardes.

Supongo que como todo en la vida conforme vamos profundizando en una aficcion vamos viendo que hay muchisimas mas opciones y las provamos nuestros gustos pueden canviar.

Yo al principio me gustavan solo los casio ( llegue a tener unos 10 modelos diferentes )

Despues me entro el gusanillo por los Swatch irony y tuve 5 modelos diferentes.

De unos años a esta parte ya me empezaron a gustar marcas como breitling, omega, Panerai, lotus,etc.

Me gustan los divers, tambien los cronos y en el universo Pam los mas limpios de dial.

Un saludo!
 
  • #25
La edad se acba notando en todo, al menos en mi caso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie