Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos? - Foro General

Predeterminado

uff que si cambian , a medida que mas aprendes evolucionan mucho , ami hace casi una decada cuando empece no podia ver ni en pintura los cronos , y ahora son mi gran pasion

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mío es más grave: siempre me han gustado los automáticos, pero desde que conozco este foro cada vez me gustan más los de cuarzo

Debe ser que me gusta ir a la contra

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi los Radiomir antes no me gustaban, y ahora me muero por un PAM210. La fiebre de la caja cojin...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues estoy contigo Germán, aunque mis gustos han cambiado a que antes era todo de chrono, y ahora los divers me chiflan, cuando no me llamaban la atención....así que totalmente de acuerdo contigo.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, pero no sólo en relojes, me ha sucedido en todo a lo largo de la vida. Coches, ropa, mujeres........ eso es evolucionar!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste, Quiroga!)
    hola german, me ha sorprendido mucho tu post porque ayer mismo anduve haciendo una busqueda por el foro de compraventa, buscando la foto del reloj con que me empezo a mi todo esto de la aficion, le robo la foto al amigo explorer64 y si se enfada la quito, mira: este reloj que me parece ahora un reloj clasico elegante y tal, a mi me parecia la vanguardia de la relojeria moderna cuando lo compre hace como seis o siete años, lo compre por la 2824 que tambien me parecia el mejor invento de la historia pero tu hablas en tu mensaje de la estetica y tal

yo creo que lo de las nato hace mucho tiempo que se "Instaló" en la historia relojera y que un sub con una nato ya forma parte de la cultura de la cosa esta, lo que pasa que va por barrios porque es una cosa que crecio y se desarrollo alrededor de los libros de ian fleming y las pelis de connery, y alrededor del ejercito de su majestad y la otan y la mar en coche, es cosa de submarinistas y tal, y como pasa en general con las cosas que se dan un resultado tan espectacular se instalan en posts, fotos, pelis, videos etc y no es que haya vencido yo u otro, sino que siempre han estado alli, lo que pasa que los hispanos por lo que sea no nos fijabamos mucho

te pongo la foto del classic 2000 que fue en su tiempo mi reloj revelacion y que ahora para mi es un reloj de casamiento, casi, aunque sigo pensando que el gp de mi viejo es el que me pondre si un dia se nos casa la heredera, lo digo para ilustrar esto de la evolucion de los gustos

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con vosotros en que los gustos van cambiando. De siempre me han gustado los cronos, pero últimamente me encantan los divers, y eso que cuando dejo de hacer pie en el mar, me doy media vuelta hacia la orilla.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy lógico que vayan evolucionando nuestros gustos, tanto en los relojes como en otros temas.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es algo normal, pasa con la comida, con la decoración, los coches, etc.
    Cuando empecé a interesarme por este mundillo, recuerdo que dije que jamás me compraría un PAM.Me me parecían horribles. Todavía no lo tengo, pero no es precisamente porque no me guste.

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

A todos nos pasa y no solo con los relojes ...
    Cambiamos y con nosostros cambian nuestros gustos y predilecciones. Para mi el reloj es una prenda mas de vestir y como tal está sujeta a modas y preferencias.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.