• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os pasa esto?

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Que os atraigan relojes en un rango de precios bastante más económico que los que tenéis o habéis tenido.

meme relojes.jpg

Lo de la foto es sólo un ejemplo a modo de broma, pero lo cierto es que a mí me pasa constantemente.
Lo pregunto porque veo que hay gente que sólo tiene en su colección relojes de un nivel económico elevado, como si nunca se plantearan la compra de uno mucho más barato que podría gustarle. No sé si es que no quieren "bajar" el nivel de su caja o simplemente no ven interés en relojes menos caros.
Sé que también hay gente que tiene un poco de todo pero, muchas veces, porque guarda los caros para ocasiones especiales o porque usa los baratos para momentos en los que puede resultar arriesgado ponerse uno caro.
En mi caso, confieso que, en todos los rangos de precio, encuentro relojes que me gustan mucho.
 
En mi caso no porque mi interés es no sobrepasar nunca los 500 euros y no le hago ascos a un F91W de 10 euros o a un chino que me guste. Lo que tengo clarísimo es que no quiero entrar en las escaladas del tipo "pocos y buenos (pocos y caros, desde mi punto de vista). Busco relojes bonitos que me gusten a mí y nunca le pido opinión ni consejo a nadie, ni en público ni en privado, sobre un reloj que me apetezca comprar.
 
A mi hay relojes que me gustan y otros que no me gustan, luego las características y por último la suerte de que sea económico o la desgracia de que sea de precio elevado .
 
Yo me fijo en relojes que me provocan un "timbrazo". Es verdad que muchos de ellos no me los puedo permitir (Lange, Patek, Vacheron...), pero elijo relojes que me entran por los ojos y ahora que ya "entiendo más", los que mejores características técnicas, calidad e historia aúnan.
 
Ojalá me pasara.
 
Casio es Casio y Seiko es Seiko.

Esas dos marcas deberían de estar en todas las casas, por lo menos uno de cada marca, también deberían de ser objeto de estudio en las universidades, porque es increíble lo que un reloj te puede dar por tan poco, la cantidad de años que te puede durar y lo resistentes y buenos que son, sobre todo los Casio, que con 14 euros ya te puedes pillar el F91 y durar toda una vida, y dos también.

No solo los PP pasan de generación en generación ( como dice su anuncio ), yo creo que un Seiko o un Casio también se puede pasar de padres a hijos, o incluso varias generaciones.
 
Casio es Casio y Seiko es Seiko.

Esas dos marcas deberían de estar en todas las casas, por lo menos uno de cada marca, también deberían de ser objeto de estudio en las universidades, porque es increíble lo que un reloj te puede dar por tan poco, la cantidad de años que te puede durar y lo resistentes y buenos que son, sobre todo los Casio, que con 14 euros ya te puedes pillar el F91 y durar toda una vida, y dos también.

No solo los PP pasan de generación en generación ( como dice su anuncio ), yo creo que un Seiko o un Casio también se puede pasar de padres a hijos, o incluso varias generaciones.
Amen!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Que os atraigan relojes en un rango de precios bastante más económico que los que tenéis o habéis tenido.

Ver el archivos adjunto 867432

Lo de la foto es sólo un ejemplo a modo de broma, pero lo cierto es que a mí me pasa constantemente.
Lo pregunto porque veo que hay gente que sólo tiene en su colección relojes de un nivel económico elevado, como si nunca se plantearan la compra de uno mucho más barato que podría gustarle. No sé si es que no quieren "bajar" el nivel de su caja o simplemente no ven interés en relojes menos caros.
Sé que también hay gente que tiene un poco de todo pero, muchas veces, porque guarda los caros para ocasiones especiales o porque usa los baratos para momentos en los que puede resultar arriesgado ponerse uno caro.
En mi caso, confieso que, en todos los rangos de precio, encuentro relojes que me gustan mucho.

Buenas noches.

Creo que aúnque sea a modo broma te pueden llamar la atención por esa foto.Creo que no está bien.

Saludos....
 
A mi es que si un reloj me gusta y cuesta la mitad de lo que pienso pues cojonudo (con perdón), y si cuesta menos aún pues más cojonudo (más perdón), me gusta disfrutar los relojes que tengo, unos cuestan más y otros menos pero los disfruto todos por igual.

A modo de ejemplo, lo que yo no haría es renunciar a comprar un reloj de 500€ que me gusta, sólo por el hecho de que todos los que tengo son de más de 1.000, para mi eso es un absurdo.
 
  • #10
[FONT=&quot]Pues a mi hace tiempo que dejaron de llamarme la atención los "relojes baratos" (me refiero a relojes de menos de 250 o 300 euros), creo que aunque muchos pretendan ignorarlo en este mundo uno recibe la calidad de producto que pagas, nadie regala nada y menos en el sector del lujo que es en el cual se mueven la mayoría de las marcas de relojes. Poco a poco he ido subiendo el nivel de mi colección y aunque no tengo "relojes del otro mundo," si he invertido buena cantidad de dinero y tiempo en hacerme de relojes que me gustan y disfruto mucho, como para dejarlos a un lado y empezar a usar Casio, Timex y demás relojes que sin querer demeritar distan mucho en calidad de los que acostumbro a usar. [/FONT]
 
  • #11
Yo es que soy poligamo ... relojerilmente hablando. El Omega descansa al lado de un casio 148 que es similar al F91 pero cromado (me gusta su ligereza, comodidad y el no preocuparme por nada al llevarlo), o un tudor junto con el lotus y thermidor de toda la vida.

Bueno, juntos no, pero si saltan a la muñeca sin orden y eso sirve para apreciar las virtudes de unos y otros. Porque todos tienen ventajas :ok::
 
Última edición:
  • #12
Pues sí, la verdad es que a mi sí me pasa, y eso que me muevo en una horquilla de precios muy moderada, por decisión propia.

Frecuentemente veo Seikos de los más baratunos, de 70, incluso 50 euros, y se me apetecen. Digo, joer, si es tan bonito como el mío o más.... si no hace falta más! Los veo en el foro y en la web, porque en la calle no.

Aunque luego digo.... bueno, pero necesitaría que tuviera zafiro, y un armis sin esas chapitas, y.....

Entonces me calmo un poco.

Y por otro lado, cada vez me impresionan menos los de gamas superiores a lo que tengo. Los examino y digo, bueno, sí, está un poco más elaborado el acabado, y el armis es casi perfecto.... pero lo que más valoro es la precisión, y tampoco hay tanta diferencia con lo que tengo.... en fin, me alegro, porque no sabes lo que me ahorro.
 
  • #13
A mí me pasa igual. Me encanta ir "de relojerías".Veo los relojes, los toco, veo los precios y no veo por ningún lado la "presunta" diferencia de calidad. Lo que hay dentro no lo veo y por fuera. Uffff... Cuando hablan de según qué precios que multiplican por cinco o por diez o mucho más los precios de otros no lo veo por ningún lado y luego veo en los vintage como envejecen unos y otros y veo las esferas (agrietadas, descoloridas, con puntos de humedad, ...) y las agujas de las marcas caras tan cascados (lumen hecho polvo, agujas oxidadas, ...) como lo que en su momento eran relojes baratunos y me ratifico en lo que pienso. No veo la diferencia abismal de precio por ningún lado. Pero en fin. Cada uno gasta su dinero como le parece conveniente.


Pues sí, la verdad es que a mi sí me pasa, y eso que me muevo en una horquilla de precios muy moderada, por decisión propia.

Frecuentemente veo Seikos de los más baratunos, de 70, incluso 50 euros, y se me apetecen. Digo, joer, si es tan bonito como el mío o más.... si no hace falta más! Los veo en el foro y en la web, porque en la calle no.

Aunque luego digo.... bueno, pero necesitaría que tuviera zafiro, y un armis sin esas chapitas, y.....

Entonces me calmo un poco.

Y por otro lado, cada vez me impresionan menos los de gamas superiores a lo que tengo. Los examino y digo, bueno, sí, está un poco más elaborado el acabado, y el armis es casi perfecto.... pero lo que más valoro es la precisión, y tampoco hay tanta diferencia con lo que tengo.... en fin, me alegro, porque no sabes lo que me ahorro.
 
Última edición:
  • #14
Como buen amante de los relojes , no despareció los baratos si son especiales . Y bien cuidados
 
  • #15
Yo soy un tieso, ya no puedo comprar relojes de marcas "caras".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #16
No veo nada especialmente raro en que a un tipo que lleve un Sub le pueda hacer "tilín" también un Citizen o un Seiko de 150 euros. Y el matiz es ese " también", no quiere decir que le haya dejado de gustar su Rolex sino que hay otros relojes estéticamente muy bonitos en todos los precios, también entre los baratos.
 
  • #17
Buenas noches.

Creo que aúnque sea a modo broma te pueden llamar la atención por esa foto.Creo que no está bien.

Saludos....
La verdad es que no lo había pensado. Es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza cuando me he puesto a reflexionar sobre este tema.
Dicho esto, si hay que quitarla, se quita, aunque supongo que todos sabemos que no se trata de ofender a nadie.
 
  • #18
No me pasa, no. Ojalá!. Me suelen atraer generalmente los relojes de calidades y precios superiores a los que ya tengo. Otra cosa es que sepa y quiera contenerme, que lo hago.
 
  • #19
Veo que hay más gente a la que le pasa. Me gustan los relojes mecánicos desde un Swatch a un Philippe Dufour, me gusta ver el mecanismo, el movimiento o simplemente darles cuerda y oirlos. Generalmente me los compro por un criterio estético y por el uso que pueda darles, siempre y cuando me los pueda permitir.
Tengo algún conocido que se ha extrañado de que me gusten relojes de precios muy distintos. Ya lo estais explicando, en este foro se entiende: nos gustan los relojes, no necesariamente los artículos de lujo. Eso no quita que existan más piezas extraordinarias disponibles a medida que aumentamos el presupuesto.
 
  • #20
Buenas noches.

Creo que aúnque sea a modo broma te pueden llamar la atención por esa foto.Creo que no está bien.

Saludos....

Vivamos encerrados en la burbuja de cristal, no vayamos a salir y nos puedan mirar
mal... anda queeeee ::bash::

Respecto al tema del hilo, un reloj gusta por muchas cosas y una puede ser el precio. Yo tengo relojes baratos y me gustan, como mi Casio de colores o mis Vostok y los 007 que comparten caja con un par de Seamaster... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #21
Independientemente del precio, si un reloj me gusta y me lo puedo comprar , me lo compro y lo disfruto, tengo desde Pagani Design hasta Hamilton y un Seiko samurai que considero a ambos mis relojes mas costosos, pero tan feliz con un chino en la muñeca o con mi Hamilton, no me fijo en el precio, mas bien me fijo en las sensaciones que me provoca traerlo, hace unos dias deje en la caja mi homenaje al Seiko Willard, y me puse el Seiko y tan feliz con ambos.
 
  • #22
Yo no tengo grandes relojes, pero algún Certina, Hamilton, Víctorinox o Seiko y se me van los ojos a Casio o Vostock.

Me siento más cómodo con un F91 que con un hipotético Omega o Rolex
 
  • #23
1.Megustan todos los relojes, cuando yo pienso que estan bien hechos y bien disenados.
2.No megustan relojes gastados y rotos, muchos lo confunden con patina, no lo es. Tienen que ser en buen estado todos, los mas nuevos y los Vintage.
3.Megusta mas llevar relojes caros. Simplemente por que el dia solo tiene 24 horas y si llevo un San Martin, que es muy bueno, no puedo llevar uno caro y la vida son cinco dias.

Slds
 
  • #24
Tengo un Sub y acabo de comprar un Pobeda de 45 euros. Con eso te lo digo todo.
 
  • #25
Para mi, Tudor, Seiko y Sinn son relojazos.

También es verdad que soy un tieso.
 
Atrás
Arriba Pie