Ver resultados de encuesta: Seria interesante poder tener ambas opciones?? sea por comodidad o estética...

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, seria algo positivo y que valoraria de la marca

10 55.56%
  • No, cada reloj es como es

8 44.44%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿¿No os pareceria interesante poder elegir?? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me resulta imposible!!! mira que para el futbol, escrbir o comer me da igual la mano o el pie, pero para el reloj... una aventura!!! con uno que me molestaba lo intenté y mi mano parecia independiente a mí... además de torpe y loco y no estar nunca cómodo. Un saludo!!

Además de momento solamente uno me ha molestado, pero era una idea que me ha venido a la cabeza y me ha parecido interesante compartirla. Un saludo!!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Pues mira, eso no lo sabia, pero me parece muy interesante!!! siendo la caja y todos los componentes los mismo, las modificaciones son mínimas... como bien dices la disco de la fecha y a veces ni la esfera, ya que las patillas coinciden... luego si entramos con relojes como el PloProf, que la válvula y tal sí requieren algo más, pero es un detalle... supongo que al ser un reloj diseñado para un uso profesional y con un público tan selecto dado su precio y su estética, pues era un acierto ofrecerlo así... aunque a saber si se ve alguno hoy dia con la corona cambiada en venta!! Un saludo!

Predeterminado

No, probable no es por una cuestión evidente, pero bueno, era un idea a compartir! al igual que se puede pedir un coche con el volante cambiado... Un saludo!

Predeterminado

ok!! gracias por tu opinión!! yo también creo que aunque seria algo positivo y a tener en cuenta en muchos casos, en otros el reloj es como es. Un saludo!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234