Ver resultados de encuesta: Seria interesante poder tener ambas opciones?? sea por comodidad o estética...

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, seria algo positivo y que valoraria de la marca

10 55.56%
  • No, cada reloj es como es

8 44.44%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿¿No os pareceria interesante poder elegir?? - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces si, logicamente no es una cuestion probable.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    En algunos relojes estaria pero que muy bien sobre todos los tipo "campanario de iglesia" los llamo asi por que son mas grandes que los que lo portan.
    Exactamente, me gusta dejar el reloj bastante suelto y si tuviera un Panerai me dejaba la muñeca marcada...asi que menos mal que tienen las 2 versiones... ni que decir de los Graham que creo que también ofrecen las 2 posibilidades, felicidades al iniciador del post, muy interesante debate de opiniones en un tema fundamental, ya que si no te sientes cómodo con el nene...y eso no lo percibes al probartelo sino en el día a día.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que cada reloj es como es ahora bien, como ha hecho Panerai, Mazzuoli y, seguro que muchísimos más, hay modelos con la corona a la inversa pero, son modelos que hacen en serie, en sus limitadas series y, por tanto, escoges en función de los que les llegan pero no "ad expreso" para un cliente determinado.
    De hecho, aunque haya votado por no modificaciones a la carta, me parecen bien ambos postulados. Saludos.

Juanjo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues si. Deberiamos poder elegir.

En el Omega Proplof Original, se podía montar la corona a derecha o a izquierda, teniendo que cambiar, eso sí, el disco de fecha, por si la corona te molestaba.

Un saludo,

Juanjo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues sí, duelen los ojos.
    Se ven más raros que un Ferrari con motor TDi.
    saludos

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

oye, y no es mas facil cambiartelo de muñeca??? yo soy zurdo y me lo pongo segun me convenga o me guste mas...es solo una idea

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema de diseño y funcionalidad que fue conceptualizado desde su fabricación. Siento que se pierde la exclusividad del diseño si cualquiera le puede meter mano, y se vuelve exclusividad del dueño del reloj.

.... mmm relojes personalizados???? como el Mini Cooper???... pues. No estoy seguro en realidad.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ojo!!! que aunque me encante la gasolina, no le haria ascos al r8 diesel de 500cv... Un saludo!!

Yo también los veo raros algunos, el Edox no, lo veo normal, pero el Omega y el Blancpain sí... pero puede que porque al ser todos los relojes hacia la derecha, no resulte extraño... supongo que el primer reloj seria así diseñado y luego los demás, pues detrás... pero bueno, qué es mejor, diesel de 200 cv o gasolina de 200cv?? hay público para ambos.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Gracias a vosotros por participar, me ha parecido interesante el tema y, a sabiendas de que hay tanto foreros abiertos y que les encanta el progreso o una idea nueva como foreros más tajantes en plan "ese reloj es de brazalete y punto", pues meha resultado más interesante todavia!!!

Lo mejor, el resultado, que siempre va 50-50!!!

Predeterminado

No se trata de personalizar un reloj, simplemente de elegir una de las dos variantes en caso de que la marca las ofertara, con la corona a las 3 o a las 9... según te guste o te moleste independientemente de si eres zurdo o diestro... pero no tiene nada que ver con personalizar el reloj, en ningún momento se ha dicho nada de elegir esfera, bisel, colores, agujas... el modelo es el mismo pero con el detalle de la corona, que creo es muy diferente a personalizar un reloj. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo