• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece un relojazo este Orient GMT?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Foto de la red.


Siempre me ha atraído esta complicación y esta es una opción económica que tiene muy buena pinta
 
A mí sí! Aunque económico del todo no es... Andan sobre los 250 no?
 
Muy bonito. Estoy barajando la compra de un GMT, así que me lo apunto. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues claro que si!
 
Se lo ve interesante.

Saludos
 
Una compra muy acertada y mas a ese precio saludos
 
muy bonito ..y la foto te ha quedao genial con la nikon jejeje un saludo
 
Foto de la red.

Aunque la foto es magnífica, el compañero ya especificó que no es suya, sino sacada de la red.

Lo dicho, el reloj sobre todo si tenemos en cuenta el precio, es notable. Como prácticamente todo lo que hace Orient, así que sin duda es una opción muy interesante si barajas adquirir un gmt económico y de una marca de buen nivel.
 
  • #10
Pues sí que lo es. Me pica el gusanillo. Sólo que ya tengo uno como este... y no sé...

213062.jpg
 
  • #11
Sin desmerecer el reloj que me parece bonito, y de buena calidad como todos los Orient, por 250 €, me iría a algo con zafiro e indicador de reserva de marcha como este:

lostimage.jpg


Otro Orient GMT que me busca por el toque naranja es este:

lostimage.jpg
 
  • #12
El bisel no me apasiona; por lo demás creo que sí es un relojazo y una gran compra. Orient siempre es una gran compra.
 
  • #13
Pues yo lo veo con muy buena, muy buena relacion calidad- precio.
 
  • #14
Le tengo desde hace tiempo. Un relojazo con una presencia imponente, y de marcha fino fino. Si llevara corona roscada y el zafiro, sería ya la leche.
 
  • #15
Sin duda un relojazo, pero la estéteica del bisel me parece demasiado recargada.
 
  • #16
Relojazo sin duda
 
  • #17
bonito y barato que más se puede pedir
 
  • #18
Si, es precioso ya se lo dije a un compañero que se lo compró y lo mostró en el subforo de japos pero el tamaño es enorme para mi.

saludos
 
  • #19
a mi me gusta mucho la verdad ...tiene un aire setentero muy bonito...sin duda
 
  • #20
Me gusta, en general me gustan casi todos los Orient, he tenido algunos y me parecen, duros y de calidad.
 
  • #21
es muy bonito aunque el bisel me parece algo recargado...pero en general, como todos los Mako, un relojazo
 
  • #23
Es un reloj bonito y nada caro, pero 45 mm son prohibitivos para mí.
Un saludo.
 
  • #24
A mi me parece precioso, los Orient dan mucho por poco.
 
  • #25
Es una complicación que a mi también me gusta. Este modelo lo tiene todo, bueno, bonito y barato, ve a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie