Ah, bueno. Entonces me indigno menos
Faltaba una explicación completa del tema. Y es que las cosas sin contextualizar debidamente suelen inducir a errores.
La verdad es que, tal como se planteaba el asunto, era como para decepcionarse muy seriamente con Sinn, una marca que me gusta mucho por otro lado.

Gracias por el apunte y la aclaración.

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
Bueno, bueno, no os indigneis tanto antes de tiempo , corto y pego la respuesta del post que adjunto el compañero oruga65 y que es una respuesta de Patricia-S a esta misma cuestion:

"En cuanto al "ajuste de precisión" es lo que viene a reemplazar el COSC ya que, no sé por qué motivo, Sinn ha decidido no llevar más sus relojes al control suizo. A partir de ahora se encargarán ellos de afinar el ajuste. Nosotros no lo recomendamos pues los relojes vienen muy bien ajustados y evidentemente que no se les haga este ajuste especial no significa que los relojes que no tengan este ajuste no estén bien afinados."

Seria impensable que una marca entregase los relojes desajustados a posta para que pagues este suplemento, pero tambien seria un detalle que te lo entregasen en parametros COSC sin pagarlo, lo que pasa que eso es tiempo utilizado para ajustarlo en varias posiciones, y supongo que es por lo que tienes que pagar, al igual que pagas el COSC. Lo que no se, es si al hacerte este ajuste te dan algun certificado o algo similar.
Saludos.