Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: No os parece que el FcV va a su bola?? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Me has acabado los cuartos

... como suele decirse

Cuando Augusto te dice
    Caso de tener pruebas fehacientes me gustaria que las pusieras,caso contrario te agradecería una rectificación.
    Tú alegremente le contestas:
    A Augusto decirle que no tengo que pedir ningún tipo de disculpas ni retractarme de nada de lo escrito. Afortunadamente o no escrito está.
    Ahora, cuando te pregunto acerca de tus afirmaciones acerca de un moderador que hace de inquisidor, te limitas a decir:
    No busques nada raro en mis respuestas, leo, analizo, saco mis conclusiones y llegado el dia, si ha lugar las expongo, nada más ni afan de notoriedad, ni reventar el foro, nada.
    Sin molestarte -de nuevo- en demostrar tus afirmaciones.

Te voy a decir algo, Tomás:

Esa máxima audiencia a la que te refieres no la queremos con intervenciones salseras como la tuya, que tiras la piedra, escondes la mano y pasas olímpicamente de demostrar lo que dices.

Si no pretendes reventar el foro, pues ya te lo agradezco, pero también te digo que los trolls atufan a tanta distancia que aquí ya les tenemos casi tomada la medida.

Y la verdad, leído lo leído, no me apetece nada conocerte.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Eso es, obviamente, tu opinión.

Tambien lo he dicho, por activa y por pasiva. " MI OPINIÓN " y lo más importante sin faltar el respeto a nadie, que parece que cuando discrepas del poder establecido es que estás en contra. Nada más lejos de la realidad.
    Si el que se considera criticado lo toma por el lado constructivo, hasta igual le sirve

Gracias por llegar hasta aqui.

Respuesta 6ª y ultima

Leído Tritomas

Emerges desde la escasez de tus post (léase intervenciones) tratando de adoctrinar sobre el buen o menos bueno atino del discurrir del FCV.

Ignoro, y más saber no quiero, cuánto te apasiona, involucra y ocupa el mismo.

No sé cuántas compras y ventas has efectuado en él, pero se me antoja que no eres de los más profusos usuarios de ese espacio, tan virtual como real.

Algo en dicho foro desarmoniza tu equilibrio sensorial y conceptual del mismo.

Si alguien vende bajo piadosas excusas un reloj, que a un tercero satisface en apariencia, gusto y precio, algo se desajusta en tu ánimo y apreciación, pese lo ajeno que habría de resultarte.

Sus precios vs. calidades y cualidades te alarman y, en justa aportación, nos instruyes y deleitas con tus constructivas reflexiones y recomendaciones.

Huyes de los “profesionales” (¿despiadados?) del arte de la compraventa, defiendes a los huérfanos de profesión en estas lides, que tratan de abrirse un hueco para, con toda honestidad, ofrecer su reloj a los compañeros.

Criticas (con toda legitimidad) esa amalgama entre “profesionales” y advenedizos al mundo de la compraventa. Hasta propones soluciones para deshacer la mezcla, el entuerto y el confusionismo entre unos y otros.

Y yo, me pregunto, ¿alguien de los que usan ese subforo opina como tú?

Yo, desde luego no, y es más, del mismo he obtenido un cien por cien de satisfacciones. Eso sí, usando de él cabalmente y no limitándome a teorizar sobre el mismo… Y es que “el movimiento se demuestra andando”.

Reflexiona Tritomas, ahonda en tu interior. Quizás una psicopatía desencadenada por un trauma en la infancia condiciona tus buenas intenciones y reflexiones en este tema pero, de verdad, que si el FCV se mantiene y sostiene es porque la práctica totalidad, por no decir la totalidad, de los que lo usamos y disfrutamos estamos altamente satisfechos de él, de su dinámica, de su funcionamiento y de sus resultados.

Pruébalo, y verás que bien te va. Y si no es así, cuéntanos tu mala experiencia, pues siempre aprenderemos algo de ella…

Y por último, ruego no te metas con los moderadores porque, conociéndolos y sabiendo el interés y horas que altruistamente dedican a que todo esto funcione, igual me enfado, y como dice ne-no, cuando soy malo, soy mejor (es broma, o no…).

PD: Si crees de veras que aquí hay un "poder establecido", no te enfades, pero creo que tu sensibilidad/percepción, necesitan de un ligero ajuste con un cronocomparador, por ejemplo.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

La respuesta de paso es magistral.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tritomas
    Pero hay foreros que sistematicamente sacan relojes a la venta, simplemente porque al cabo de tres dias se han arrepentido de la compra, al dia siguiente te sacan otro a la venta poniendo la excusa de un amigo, al cabo de dos dias para hacer hucha etc. etc.

Goldoff
    Respecto al apartado de pago, es algo que está en permanente preparación desde hace meses y precisamente para profesionales. Pero no hay ninguna prisa.

Goldoff
    Si no pretendes reventar el foro, pues ya te lo agradezco

Goldoff
    Y la verdad, leído lo leído, no me apetece nada conocerte.

Ves se han necesitado varios post para llegar a la conclusion que hace falta un lugar “que ya estais preparando por lo que veo” para profesionales. No era normal que un Sr. Particular vendiera 7 relojes en un mes. Otro los vendiera a lotes etc. etc...

Solo he intentado separar un poco a los autenticos particulares, de los profesionales“ Como he dicho a Montse yo jamas me desprendería de ninguno” por lo que demostrado queda que no me mueve ningún interes.

Para terminar tampoco has entendido el sentido metaforico “ lo de conocernos” , ya veo que vuestra tonica cuando algo no interesa es desacreditar al forero, "me insinuas troll y yo te podría contestar que te has montado la paradita en el pais de los gnomos.". Pero yo muy al contrario te respeto y en el fondo pienso que en su conjunto es un buen foro, mejorable como todo, pero un buen foro.

Como no es mi intención seguir con el tema, os deseo un buen domingo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues mira yo desconozco las colecciones que puedan tener los demás y si las venden o no. Si tú (o cualquier otro) tienes pruebas de que alguien es un profesional de la compraventa aporta pruebas y tomaremos las medidas oportunas, mientras tanto cualquier otra cosa sobre el tema es lo que yo considero una chorrada. Porque yo conozco perosnalmente a dos foreros que venden habitualmente en el foro y sé que no son profesionales de la compraventa y te cito "dificil es ser moderador y mas dificil opinar sobre los demás si no los conoces" aplícate un poco de tu propio consejo y no establezcas juicios sobre otras personas sin conocerlos.

Puedo tener sospechas de uno o de otro, pero hasta ahora lso dos que he conocido personalmente, ninguno es un compraventa profesional, con lo que me ando con mucho cuidado antes de decir cosas sin fundamento, basadas simplemente en sospechas y conjeturas sin prueba alguna. A eso considero yo una chorrada.

Yo no lo hago, ni te he insultado en ningún momento. Me gustaría donde están esos insultos personales de los que hablas y para que quede calro voy a hacer un ejercicio de demostración de ego subido y te vuelvo a citar mis palabras:
    El otro moderador del FCV también quiere prubas de todas estas cosas que se dicen. Y lo que más me jode es que venga un tío con 15 mensajes a decir estas chorradas. Tu experiencia en el foro desacredita todo eso que dices, desconoces totalmente el funcionamiento del mismo.
    Con eso no te estoy insultando en ningún momento. Si estás en desacuerdo con cómo se lleva el FCV, lo pones en conocimiento de Goldoff y con la misma cara que acepté el implicarme en el tema, dejaré de hacerlo si el considera que así debe ser.

Pero creo que algunos os olvidáis que no nos dedicamos al 100% de nuestro tiempo al foro y que algunas cosas se nos pueden pasar y como personas podemos equivocarnos en algunas decisiones que podemos tomar (para eso está la supervisión del Goldoff de los mensajes que borramos del FCV). Porque como te digo no sabes cómo funciona el foro y menos cómo funciona por dentro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que sería preferible acabar la polémica al respecto. Yo llevo poco tiempo aquí y, evidentemente, nadie me ha obligado a comprar nada en el FCV. Hasta el día de hoy no he comprado porque de momento no he encontrado nada interesante para mi gusto y mi presupuesto, pero el día que lo encuentre y me ponga de acuerdo con el vendedor en cuanto al precio, lo haré, sin mas.
    Saludos.

Predeterminado

Nada hay que solucionar porque no hay problema, más allá del que tú crees ver. Simplemente.

Yo no quiero ver nada, simplemente son los hechos. Se presenta un moderador que quiere saber como van las transacciones y el grado de satisfacción......... ¿Control? ¿Estudio de ventas? ¿Estais preparando el desembarco de un apartado de pago?
    P.D. 5ª
    Puras fantasías en tu cabeza. Los mensajes que me han enviado no van más allá de un "compra satisfactoria" y si alguien en privado em pide referencias ed un vendedor, estoy en posición de poderle decir si ha habido problemas con el vendedor o no. Hasta el momento ninguna me ha llegado que haya salido mal.

Hace tiempo hubo problemas serios con una compra (que yo conozca) y por eso me ofrecí a recoger esa información. El que quiere me lo cuenta, el que no quiere no, así de sencillo.

Y si no te gusta cómo funciona, simplemente no lo uses, así de sencillo. Hay un montón de usuarios que están contentos con los precios a lso que han vendido y comprado y las críticas vienen siempre de gente que ni compra ni vende en el FCV.... está claro de con qué opinión me quedo, con la de los usuarios que sí utilizan el FCV.

Predeterminado

Ves se han necesitado varios post para llegar a la conclusion que hace falta un lugar “que ya estais preparando por lo que veo” para profesionales. No era normal que un Sr. Particular vendiera 7 relojes en un mes. Otro los vendiera a lotes etc. etc...

Solo he intentado separar un poco a los autenticos particulares, de los profesionales“ Como he dicho a Montse yo jamas me desprendería de ninguno” por lo que demostrado queda que no me mueve ningún interes.
    Pues felicidades has descubierto las "oscuras" intenciones del administardor del foro, que están publicadas en el punto 1 de los normas del FCV desde octubre de 2005. Menos mal que eras tú elq ue decía que había que leer bien las cosas, a lo que yo añado que lo primero que debes hacer es leer las normas de los foros en los que participas.

Cita Iniciado por NORMAS FCV
    ¡Muy importante!
    NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende una antigüedad mínima de tres meses combinada con un mínimo de veinte mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido"): en este sentido prevalecerá el criterio del administrador.
    Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suso , Montse, Paso, amigos mios, paremos este hilo que solo gusta a quien gusta.
    Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Sabias palabras.

Hilo cerrado

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678