Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: No os parece que el FcV va a su bola?? - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Goldoff;113793]... algunos puntos

No es que podrías decirlo: es que ya lo has dicho. Pues qué suerte tienes de que te lo ofrecieran a mitad de precio... ¿No serás tú un profesional, por casualidad? Porque ese descuento digamos que inusual no se lo hacen a todo el mundo ¿verdad?

En absoluto soy un profesional, pero si es cierto que el tema me apasiona de tal manera que hasta he visita a Pita un par de veces para ver su coleccion y admirar sus trabajos.
    En cuanto al ofrecimiento fue por casualidad y es de segunda mano con pocos meses de vida, y a mitad del precio de venta, no me lo quedé porque el modelo en cuestion no era de mi agrado, pero al verlo me ha hecho gracia

P.D. 3ª

Predeterminado

¿Qué quieres decir con "lo hacen pasar"? Mira, tengo la sensación de que más que criticar el FCv (siempre bienvenida si la crítica es constructiva) lo que pretendes es meter cizaña. Lo que no se me alcanza es por qué.

Haber "lo hacen pasar" yo he llegado a leer por ejemplo. "" Hoy me he comprado el reloj de mi vida, cuanto tiempo esperando el momento" y al cabo de tres dias pero tal i como suena tres dias lo pone a la venta......... va a ser que ha comprado una ganga , ha echo la pelicula y lo vende a los tres dias porque ya se ha cansado de llevarlo........venga hombre.

P.D. 4ª

Predeterminado

Nada hay que solucionar porque no hay problema, más allá del que tú crees ver. Simplemente.

Yo no quiero ver nada, simplemente son los hechos. Se presenta un moderador que quiere saber como van las transacciones y el grado de satisfacción......... ¿Control? ¿Estudio de ventas? ¿Estais preparando el desembarco de un apartado de pago?
    P.D. 5ª

Predeterminado