Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: No os parece que el FcV va a su bola?? - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Goldoff;113793]... algunos puntos

No es que podrías decirlo: es que ya lo has dicho. Pues qué suerte tienes de que te lo ofrecieran a mitad de precio... ¿No serás tú un profesional, por casualidad? Porque ese descuento digamos que inusual no se lo hacen a todo el mundo ¿verdad?

En absoluto soy un profesional, pero si es cierto que el tema me apasiona de tal manera que hasta he visita a Pita un par de veces para ver su coleccion y admirar sus trabajos.
    En cuanto al ofrecimiento fue por casualidad y es de segunda mano con pocos meses de vida, y a mitad del precio de venta, no me lo quedé porque el modelo en cuestion no era de mi agrado, pero al verlo me ha hecho gracia

P.D. 3ª

Predeterminado

¿Qué quieres decir con "lo hacen pasar"? Mira, tengo la sensación de que más que criticar el FCv (siempre bienvenida si la crítica es constructiva) lo que pretendes es meter cizaña. Lo que no se me alcanza es por qué.

Haber "lo hacen pasar" yo he llegado a leer por ejemplo. "" Hoy me he comprado el reloj de mi vida, cuanto tiempo esperando el momento" y al cabo de tres dias pero tal i como suena tres dias lo pone a la venta......... va a ser que ha comprado una ganga , ha echo la pelicula y lo vende a los tres dias porque ya se ha cansado de llevarlo........venga hombre.

P.D. 4ª

Predeterminado

Nada hay que solucionar porque no hay problema, más allá del que tú crees ver. Simplemente.

Yo no quiero ver nada, simplemente son los hechos. Se presenta un moderador que quiere saber como van las transacciones y el grado de satisfacción......... ¿Control? ¿Estudio de ventas? ¿Estais preparando el desembarco de un apartado de pago?
    P.D. 5ª

Predeterminado

Respecto al tema de descuentos, en lugar de alardear de ellos lo que deberías hacer es lo que la mayoría: ofrecerlos por privado y sin ánimo de lucro. Como se ha dicho, eso pertenece al secreto de sumario,pero puedes re-leerte el mensaje de Ovoci que, prudente como es, se queda corto.

Estaban ofrecidos antes de que tu me lo pidieras, solo tienes que mirar las horas de los mensajes

P.D. 6ª

Predeterminado

Eso es, obviamente, tu opinión.

Tambien lo he dicho, por activa y por pasiva. " MI OPINIÓN " y lo más importante sin faltar el respeto a nadie, que parece que cuando discrepas del poder establecido es que estás en contra. Nada más lejos de la realidad.
    Si el que se considera criticado lo toma por el lado constructivo, hasta igual le sirve

Gracias por llegar hasta aqui.

Respuesta 6ª y ultima

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Veamos....se me esta ocurriendo algo, viendo la forma de postear de tritomas.

Podia haber hecho en un mismo post todos los quotes, pero esta haciendolo por capitulos, o quiere hacer una novela, cosa que dudo, o quiere llegar a 20 post para poder vender , ya que la antiguedad la tiene....pero le faltaban post!
    Por lo que veo te llamas Montse.
    Tambien te equivocas, dificilmente me verás vender algo, porque aunque a veces tengo alguna bronca por guardar demasiadas casas, soy muy sentimental y todo tiene un recuerdo especial.

En cuanto a lo de Postear, es que uno no da mas de si y el aparatito me decía que no lo admitia, he aqui porque lo he tenido que hacer de esta manera.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas
    Se presenta un moderador que quiere saber como van las transacciones y el grado de satisfacción......... ¿Control? ¿Estudio de ventas? ¿Estais preparando el desembarco de un apartado de pago?
    P.D. 5ª
    Me he perdido.

Respecto al apartado de pago, es algo que está en permanente preparación desde hace meses y precisamente para profesionales. Pero no hay ninguna prisa.

Pero vayamos a lo importante:
    ¿Quién se presenta queriendo saber todo eso que dices?

Me interesa mucho tu respuesta.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Si me llamo Montse, y tu Tomás......pues encantada, ya nos vamos conociendo un poco mas todos.

Yo tampoco vendo relojes, los compro.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Pero vayamos a lo importante:
    ¿Quién se presenta queriendo saber todo eso que dices?

Me interesa mucho tu respuesta.
    No busques nada raro en mis respuestas, leo, analizo, saco mis conclusiones y llegado el dia, si ha lugar las expongo, nada más ni afan de notoriedad, ni reventar el foro, nada.

Pero no me negarás que un poco de salsa da vida al foro, al igual hoy conseguimos maxima audiencia y esto que estan los MATAMOROS por la Tele.

P.D.

Como veo que estamos cerca hasta nos podemos conocer y cambiamos impresiones

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como veo que estamos cerca hasta nos podemos conocer y cambiamos impresiones[/QUOTE]

Esa es buena idea, quedais, os dais un abrazo, tomais unas cañas y le damos un respiro al foro.

Un saludo.