• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no os parece precioso?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pasando el rato por Internet he encontrado esta preciosidad:
lostlink.jpg

Obviamente no lo voy a comprar 23780€ es mucho dinero pero es bonito xD.

Saludos.
 
Supongo que para gustos se han hecho los colores, y ya sé que de todo tiene que haber bajo la capa del cielo, y que todas las opiniones son respetables, y que nada es verdad ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira, y que..... se me acaban los tópicos. La verdad es que no me gusta la estética. Sobre el precio prefiero no opinar. Lo siento, es lo que hay.:nea::pardon:
 
8o........
A mi que me gustan los relojes "Diferentes" este se pasa de diferente :laughing1:

Pero como dice el compañero.... Para gustos los colores :whist::
 
caro es, para mi bonito ni un poco, peeeero sobre gustos...
 
pues la verdad querido compañero, sin animo de ofenderte bonito, bonito,para mi gusto no, un saludo
 
Pues la verdad no pero es mi modesta opinión.
 
Precioso es el último adjetivo que emplearía para describirlo.
 
Casi 24.000€ por ese reloj? antes me compro un Speedy, un PO 8500, un Sub cerámico un Zenith El Primero y aún me sobra para un par de mariscadas :whist::

Pero bueno, para gustos...:D
 
Buenas tardes, respeto por supuesto tu gusto, pero me uno al opinar popular que hasta ahora se ha decantado por un no rotundo.
Ni la caja, ni el dial, ni la correa con ese alomado exagerado, me gustan.
Un saludo.
 
  • #11
Para gustos.............
A mi no me gusta mucho la verdad.
 
  • #12
Si costase 300 € me lo pensaría muchísimo antes de comprarlo. Por su precio. ...

No, no me gusta.
 
  • #13
Pues no me gusta, lo siento. La verdad que es un reloj que no me dice nada, si a eso unimos semejante precio...pues se me ocurren mas de 200 relojes mucho mas bonitos por ese precio, asi a bote pronto....Un Lange o un Patek :D:D
 
  • #14
Me quedo con la opcion del compañero AlexPrs.
 
  • #15
pues la verdad es que no,pero esta claro que ara gustos estan los colores.:ok::
 
  • #16
y por qué va con un cochecito en la caja? si lo compras me lo das? es broma.


pero, me lo das? :D
 
  • #17
Respeto tu gusto y preferencias por ese modelo,pero a mi no me dice nada
 
  • #18
A parte de estética y precio que está fuera de todo lugar, que hace una empresa que se dedica a hacer preparaciones de coches ofreciendo un reloj? Que tendrá que ver una llanta de coche con un reloj?
 
  • #19
Parece el reloj de Vin Diesel en su último reparto de tortas.:D

a Jean Claude Van Damme también le molaría.
 
  • #20
A parte de estética y precio que está fuera de todo lugar, que hace una empresa que se dedica a hacer preparaciones de coches ofreciendo un reloj? Que tendrá que ver una llanta de coche con un reloj?


no se, y tag que tiene ver con la relojería.
 
  • #21
Pues no,va a ser que este no.....
 
  • #22
A mi tampoco me mola
 
  • #23
Precioso? :nea: Pero en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #25
Pasando el rato por Internet he encontrado esta preciosidad:
lostlink.jpg

Obviamente no lo voy a comprar 23780€ es mucho dinero pero es bonito xD.

Saludos.

Pues no; ya que lo preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie