Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
Like Tree1Likes

Hilo: No os parece pequeño el PO de 42? - Foro General

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués creo que 42 es la medida perfecta, 45 ya me parece demasiado grande y con el tiempo me cansaria de él. Eso mismo ya me paso en el oris de 47mm y mira que el bisel hace 44, pero cada dia huyo más de las paelleras.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Zampetti,
    Como cualquier mujer que se precie te dirá, "el tamaño no importa", ja, ja, ja, me río yo. Lo importante es la apreciación de cada uno, si te parece el de 42 mm pequeño pues será así, digamos lo que digamos, y debemos empezar a relativizar todo. Ejemplo, mi mujer ha recibido estos reyes un magnífico TC2 y está encantada (ojo 42 mm) cualquiera diría que para mujer es gigante, pues no, le queda genial, pero a mí también. Tengo el Buzo, y también me queda bien (44 mm), ergo, volvemos al principio, y las mujeres tienen razón, "el tamaño no importa". Consejo, ante la duda, y si ves pequeño el de 42 mm, pasa al de 45 mm sin problemas, seguro que también brillará en tu muñeca, saludos Xeretano.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincido al 100%

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    A mi me parece el tamaño exacto...me gusta mucho más y me parece mucho más equilibrado que el de 45
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 44 y con la correa de caucho en lugar del armis cambia un poco la percepción al estar "curvado" el caucho en las asas. Con el armis parece más grande, el 42 me parece pequeño, hay un hilo hablando de las dimensiones sin contar con el bisel, y si no recuerdo mal era de 36 en lo que quedaba la esfera, pero pa gustos....
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Veamos...

Son dos medidas complicadas con las que resulta difícil elegir. Pero hay que tener en cuenta varias cosas.

La primera y más importante es el tamaño visual. No logro encontrar el hilo en el que un compañero se dedicó a medirlos, pero la cosa era más o menos así:

El de 45,5 tiene ese tamaño de caja, pero ojo!, el tamaño del bisel es de 43mm. A mi particularmente es ese tamaño el que me importa.

El de 42 creo recordar que tenía un tamaño de bisel de 40mm. A mi visualmente se me hacía enano.

También es muy importante el tema de las correas.
    El armis da un efecto de continuidad a la caja y visualmente hace más aparatoso el reloj. El caucho en cambio hace que parezca algo más pequeño.

Así, yo, von mi muñeca de 18 y queriendo un diver puro y duro, decidí que lo mejor era el de 45,5 siempre con caucho. Para mi gusto me queda perfecto. Normalmente lo uso sin mangas o con mangas de camiseta y en plan deportivo o "casual".

Si lo hubiera querido para más situaciones, para vestir más formal y con camisas, entonces lo hubiera preferido con armis. Y el armis, además de agrandarlo visualmente, cae bastante mal si no tienes una muñeca enoooorme.
    Siendo así, para ese uso lo hubiera preferido en el tamaño de 42, pero entonces puede que nunca le hubiera puesto el caucho por parecer demasiado pequeño. Quizás a veces con piel o nato, pero para mi gusto "chincheta", y más si hablamos del 8500 con su altura de caja.

Si con estos condicionantes y con el uso que le quieras dar, aún no ves clara la decisión, entonces solo hay una solución: probarse los cuatro (45,5 y 42 con armis y caucho) O los ocho (8500 + 2500) si también quieres comparar alturas de caja

Yo estoy encantado con mi 2500, 45,5, negro/números blancos y caucho. Y si la segundera no tuviera la punta naranja aún mejor. El 8500 me parece menos sobrio y no me gusta nada que el bisel sea gris.

Vaya rollo he soltado. Perdón

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi tambien me parece que el de 42 es perfecto... o al menos para mí
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me lo probé y comparándolo con mi 2254, me daba la impresión que parecía más pequeño. El de 45.5 mm...exesivo para mi muñeca
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tal y como comenta JoHN, lo que realmente ves, no es un reloj de 42 aunque la caja lo sea.
    El bisel es de 40 y el reloj se ve como un reloj de 40 no de 42.
    Tengo un Explorer II de 42 y el PO también de 42 y el Rolex se ve mucho más grande porque el bisel es de 42 mientras que el del PO es de 40.
    De todas formas, mi muñeca es de 17,5 y el PO de 42 (40 de bisel) me parece perfecto, si es sólo hora el grande lo veo desproporcionado (el crono me encanta).
    Yo te recomiendo que cuando te pruebes el reloj, no te lo mires directamente en la muñeca, mírate en un espejo y te harás una idea más realista de cómo te queda puesto.
    A mi me pasó lo mismo que a ti con el sub cerámico porque me lo probé después de llevar unos días un Panerai de 44. La primera vez que lo probé, me pareció muy pequeño y casi lo descarto. Después lo volvía a probar detenidamente mirándolo en un espejo y me parece un tamaño perfecto para mi muñeca.

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 42 no está mal, eso si en ciertas muñecas puede parecer pequeño.
    Saludos

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es cuestión de gustos, yo tengo una muñeca como la tuya y cualquier reloj a arriba de 42mm me parece gigante para mí, pero si tu sientes que es más bonito y luce más, pues finalmente considero que se trata de apreciación personal.