Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
Like Tree1Likes

Hilo: No os parece pequeño el PO de 42? - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, prefiero el de 42 al de 45.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de ver que hay uno de 37,5 ......... huyyyyy que borracho iba yooooo. ...... Mira que si fue ese el que me probé. http://www.omegawatches.com/gents/se...23233382001001
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No sé si será porque al venderlo en la misma relojería los tienes uno al lado del otro y es inevitable la comparación, pero el otro día me probé el PO de 42mm y el de 45mm (el 8500) y me vi excesivamente pequeño el de 42. Y yo tengo solo 16,5cm de muñeca.

Yo llevaba en ese momento un reloj de 42 y no lo veía tan pequeño.

He visto ese hilo de un compañero, el de "para los que le parece pequeño el PO de 42", o algo así, y parecía tener buen tamaño, pero al verlo en mano, no me decía nada; no como el grande, que todavía debe quedar un reguero de babas en la relojería que me lo probé.

Ambos son preciosos, pero en caso de comprar alguno, será el grande sin duda.
    Es cierto. Pero es que a mi me paso al revés. Llevaba uno de 44 mm y el de 42 me parecio pequeño...
    Lo suyo es ir un día, probarte uno, quedarte con las sensaciones, y volver otro día a probarte el otro.
    Y entonces decidir...
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

marcosdlt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero el grande, sin duda.
    Un saludo.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que es el efecto de verlos juntos. 42 es una buena medida para una muñeca como la tuya.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay algún PO de menos de 42mm, tal vez de señora o cadete? te aseguro que a mí no me quedaba así y ese es el mismo modelo que me probé. Tal vez tenga que volver a medirme la muñeca ...

A ver si se te puso gorda la muñeca de la excitación al ver semejantes relojazos.......

A mí eso me pasa con el Speedy, el pro me lo veo pequeño y el Co-Axial me lo veo perfecto , una pena que no hagan el pro con el tamaño del Co-Axial.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto fotos de relojes de 36mm que no parecían tan pequeños como en realidad eran, pero en esta foto se ve hasta grande para ti. Hay algún PO de menos de 42mm, tal vez de señora o cadete? te aseguro que a mí no me quedaba así y ese es el mismo modelo que me probé. Tal vez tenga que volver a medirme la muñeca ...
    También tiene mucho que ver con el ángulo que haces la foto que parece más grande, de todas maneras pruébalos por separado y hazte fotos para verlas después con calma, el reloj es precioso y merece mucho la pena
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi gusto con 42 sobra, y este mismo lo descarté por pesado, y alto. También es verdad que estoy acostumbrado a no más de 40. Mi muñeca entre 17-18 dependiendo de la época.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me paso exactamente lo mismo, ayer me probe los dos y el de 42 me lo veia pequeñísimo, claro que primero había probado el de 45,5

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la relojería uno al lado de otro ciertamente pierde mucho el e 42, he llegado a pensar que no parece el mismo o incluso que parece de mujer, pero sólo es i impresión.