Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un wacht winder para los dos automaticos que tengo y va de lujo. Lo compre en ebay por $60-70 dolares, para el manual es como afeitarme por las mañanas, un ritual:-)

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que yo no los pongo en hora al levantarme. Los llevo sin estar en hora hasta que tengo tiempo, en el trabajo ya, con el primer café. Para saber la hora ya llevo el reloj del coche y el del móvil. El reloj es sólo para contemplarlo.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esun verdadero co-azo ponerlo en hora

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OliverM Ver mensaje
    Eso es que no te gustan mucho los relojes..es un placer dedicarles 5 minutillos de vez en cuando...yo he descubierto en mi Meistersinger el placer del remonte manual y vendrá algún otro.

No tiene nada que ver una cosa con otra...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero yo digo y para que se compra un reloj mecanico gente que no el gusta el reloj mecanico? a mi precisamente me gusta el ritual, como cuando fumaba en pipa (hace como veinte años)
    que la realitat et doni la raó

ARQUITEC está desconectado Novat@

Predeterminado

Se convierte en parte del ritual.... Cada vez que cambias de reloj, la elección, el repaso a tus posesiones, y la puesta a punto del elegido, hora, fecha y, si se tercia, el cambio de brazalete.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hya gente que piensa que elegir el traje, la camisa o la corbata también es un co**za, y se compran todas absolutamente iguales (recuerdo alguna entrevista del "viejo profesor" D. Enrique Tierno Galván que fué acalde de Madrid), que decía que todos sus trajes eran iguales para no perder tiempo por la mañana eligiéndolos.
    A este paso todos con un cuarzo, un mono (No hay que elegir y te puedes manchar) y unas alpargatas.
    Pues no señor yo al menos me niego que si paga mas por una corbata porque diga "hecho a mano", joer no merece la pena pagarlo por un reloj y que tenga un mecanismo que se vea, y que notes que tiene vida?. no hay color

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

kio, a lo mejor es el calentón del verano, que como dure mucho, esta noche me voy de "cuarzos".

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi es un momento de disfrute, realmente me gusta darles vida y ponerlos en hora, diria que casi es una ceremonia
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Yo no veo el egorro. Tambien cada vez que quieres cojer el coche lo tienes que arrancar, tambien te tienes que afeitar por las mañanas, la leche o el cafe del desayuno no se calienta sola, los zapatos no se atan solos, las camisas no se planchan solas a menos que tengas criada.... en fin. Creo que cada mañana todos hacemos un montón de cosas que llevan bastante mas tiempo que poner en hora un reloj, 1 minuto como mucho.

Pasate a los automaticos que dan muchas satisfacciones.

Saldos.
    Amén compañero