Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí sí, si todo eso que cuentas es cierto, pero una cosa no quita la otra (además planchar es otro pestiño)... La cuestión es que por mucho que nos gusten los automáticos no dejan de ser un engorro, y lo que es más curioso, un anacronismo (falta de precisión, elevado precio, mantenimiento periódico y costoso, constante puesta en hora manual, etc -frente a los cuarzos, que no hay nada más práctico y funcional-), lo que ocurre que son nuestros hijos y los queremos, además, los consideramos más que simples artilugios que dan la hora, son auténticos complementos en nuestras vidas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces sí que es un poco engorroso, sobre todo porque me pasa como a Vins, lo del segundero en las 12 y marcar justo en la raya el minuto es fundamental
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Godo está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí no me molesta en absoluto. Supone para el que le gustan los relojes un momento de "manipulación", de volver a tocarlo, de verlo...no sé. Es como aquellos que son de cuerda, no lo veo como un engorro, si no como una característica más.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi mas que darme perecza el tener que ponerlos en hora es que me jode un poco que se paren!!!

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    ¿No es eso lo que distingue a un aficionado a la relojería mecánica de cualquer mortal con un reloj en la muñeca? Tengo decenas de relojes, sólo uso uno de cuarzo, es un Eco_Drive. Como sólo lo uso en verano, alguna vez al sacarlo de la caja, se le ha agotado el acumulador y he tenido que dejarlo un día al sol,... con los otros me basta con sacar la corona
    Ese no es un cuarzo es un hibrido. Con un Casio F91W (o cualquier otro Casio) te olvidarias de esos problemas y hubieses gastado solo 15 eurines.
    Respondiendo a la pregunta, no es un coñazo, pero es una incomodidad que los cuarzos no ocasionan.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo dos estrategias:

Cuando me aburro en mi casa, cojo todos los relojes parados (que no son muchos ) y los pongo a las 7am, que es la hora a la que me suelo poner el reloj y salir de casa. Así, cuando me lo vaya a poner la próxima vez, solo tengo que darle un poco de carga manual, cambiar la fecha, y unos minutos palante o patras, y a correr!

Cuando no tengo tiempo para este método, le tengo cogido el tiempo a 2 o 3 semáforos de esos que están infinitamente en rojo, donde aprovecho para ponerlo en hora
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿no es más facil hacerlo tranquilamente en la sobremesa de la cena?...
    Saludos.
    Paco.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Buenas.

Pues la pregunta es esa: ¿no es un coñazo -para aquellos que tienen varios automáticos- poner en hora el reloj que queréis llevar en cada momento?.

¿Como lo hacéis? ¿Madrugáis cinco minutos más para elegir al "nene" y ajustarle la fecha y la hora?
    ¿O es que todos los que tenéis colecciones digamos "abundantes" sois poseedores de uno de esos artilugios que mantiene a los relojes continuamente en movimiento?

Ya imagino que alguna respuesta será del tipo "me parece más placentero que engorroso".
    Aún así, yo me imagino con DOS-TRES automáticos y me da algo sólo de pensar en ponerlos en hora cada vez que me los quiera poner
    Yo tengo bastantes automaticos, y cambio de reloj a diario.Cuando llega la noche, limpio el que he tenido puesto por el dia, y lo guardo, y saco el del dia siguiente.Le doy cuerda manual, para que aguante hasta que me lo ponga y lo pongo en hora.Yo disfruto de esa manera

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponerlo en hora cuando no tengo prisa es una gozada. Ponerlo cuando tengo prisa es un tormento, y a veces, por pereza cojo un cuarzo. Solución. Los preparo por la noche, que a esas horas no hay prisa, con la carga suficiente para que al día siguiente lo coja directamente, que es cuando hay que andar más rápido para ir al curro.
    En un minuto hay muchos días.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

franciscojose,además de paisano y tocayo, coincidimos en la costumbre de poner en hora el reloj con toda tranquilidad en la sobremesa de la cena,así se disfruta de los mecánicos y te relajas un poquito.