Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: ¿No os parece un co**zo ponerlos en hora? - Foro General

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja, sera que yo me he acostumbrado, pero yo cambio cada dos dias más o menos y antes de irme a la cama saco la caja, elijo y o pongo en hor, un poco de cuerda y a dormir!
    Y por supuesto me parece muy placentero ponerlos en hora!

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

No es un gran trabajo y -al menos en mi caso- la exactitud micrométrica tampoco es una necesidad. Unas veces lo ajustas a la pelésima y otras por el sistema mahometano: le pones la aguja así, "mahomeno" y yatá.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja no pasa nada, la paciencia es una virtud... no por perder un minuto poniendo en horas vamos arruinar nuestra vida..ja ja ja...felicidades por el post
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días queridos amigos, esa misma pregunta me hizo mi padre hace bastantes años y hoy día creo que le da vida poner sus automaticos en hora y ha veces mantenerlos para que no se les paren.

Remitiendome al refranero español "sarna con gusto no pica".

Buen día para todos.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo con puertorico, ademas de un placer ponerlos sin ningun problema, ya que no hace falta levantarse 5 minutos antes jeje y cuando ves que empieza a moverse mmm gozada!!! oleeee oleeee ademas si no te gustan ya sabes te pasas a los cuarzos que cuando te levantes medio dormido te lo pones y tal cual y a correr sin tener que preocuparte de ponerlo en hora!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no veo el egorro. Tambien cada vez que quieres cojer el coche lo tienes que arrancar, tambien te tienes que afeitar por las mañanas, la leche o el cafe del desayuno no se calienta sola, los zapatos no se atan solos, las camisas no se planchan solas a menos que tengas criada.... en fin. Creo que cada mañana todos hacemos un montón de cosas que llevan bastante mas tiempo que poner en hora un reloj, 1 minuto como mucho.

Pasate a los automaticos que dan muchas satisfacciones.

Saldos.
    No compres. Adopta.

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he decidido que la hora de mis relojes venga marcada por el azar.

Me visto, me pongo un automático y, si marca las tres menos cuarto, pues bienvenidas sean!!!!

Es una vulgaridad llevar la misma hora que todo el mundo...

¿Para eso nos dejamos la pasta en magníficas piezas?, ¿para que, cuando te estás tomando el cafelito, te pregunten la hora, la ofrezcas amablemente..., y el primer poligonero con chandal fosforito, cresta engominada y tres piercing en el labio conteste: "Anda, pues como yo!!!!"

Noooo..., ni hablar!!!!

Me preguntan la hora. La doy. Y lo más probable es que me respondan: "Pues lleva usted una hora magnífica!!!". Entonces no hay sino que comentar con naturalidad: "Oh, nada de particular, la que marca el albedrío del azar".

Ya os indicaré, en su momento, como salir airosos cuando la casualidad te enfrente a una coincidencia fatal, incluso de segundos.

Saludos

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que ahí está la gracia, en darles unos "meneitos" y ponerlos en hora...

Yo suelo elegir al acompañante del día siguiente por la noche antes de irme a dormir... y si tengo tiempo lo muevo un poco y lo pongo a punto para el día después... si no tengo tiempo, por la mañana se viene conmigo sin poner en hora, hasta que en la oficina tranquilamente...

Si es que esto es un placer... aunque a veces si es cierto que es un coñazo, pero para esos días todavía tengo algún quarzo por ahí en hora.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, me molesta bastante, porque casi siempre cuando te lo vas a poner está parado, por eso prefiero a los de cuerda, le das cuerda a la misma hora todos los días y nunca para
    Los de cuarzo son muy socorridos cuando andas con prisas, es bueno siempre tener alguno funcionando.
    Tengo un truco con los automáticos, a veces me lo pongo sin estar en hora y salgo así con él, luego en el trayecto, cuando tengo algún tiempo, miro la hora en el móvil y pongo en hora al reloj.
    Saludos, hermes

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo ningun problema es mas estoy encantado con ello