• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os pacere original la web de Sector?

  • Iniciador del hilo manwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manwatch

Novat@
Sin verificar
Lástima que los relojes...

lostimage.jpg
 
pues los relojes en su gama mas profesional cumplen lo que dicen, al menos para mi es una marca recomendable con relojes muy fuertes y precisos.
Tuve la suerte de portar un crono de cuarzo con zafiro y 100 mts de estanqueidad en el colegio militar y le di un trato que algunos relojes no soportarian, despues se les bajo el coraje a mis padres y termine la preparatoria en otra escuela con el reloj andando como si nada. Ahora 11 años despues aun lo conservo. Saludos
 
Oh. perdona. He sido tan escueto que no me he expresado bien. Al dejar en el aire eso de "lástima que los relojes..." quería referirme solo al atractivo de sus modelos. En mi opinión escaso. Se que es una cuestión muy personal. Te pueden gustar o no y nadie debe debatir eso. De echo me interese hace años por un modelo que dejo de fabricarse. Hoy por hoy, sus diseños son cada vez mas, como te diria, "espaciales". (Si, espaciales de espacio exterior).
De sus mecanicas no me cabe la menor duda que estan por encima de la media. No en vano son relojes de aventura. Sector no limits.
 
la pagina es de lo mejor que he visto sin duda alguna impresionante de veras
 
Una pagina muy trabajada, muy logrado el aspecto comic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie