Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: No os molesta que el reloj se adelante o retrasa? - Foro General

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como lo lleves a esos extremos, digo yo que te cambies a cuarzos.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    No se si yo soy el único maníaco a la exactitud de relojes, pero no puedo ver a un reloj que se adelante o retrase muchos sec. al día. Tengo un Tissot PR50 automático cuando le compre se adelantaba 5 sec al día, pues me ha molestado tanto que le he dejado para que me lo ajusten, ahora se adelanta tan solo 2 sec, no esta mal para un automático.
    En relojes de automáticos con precios entre 150 y 500 euros se pueden tolerar unos +/- 20 segundos al día.....pero en relojes de 1.500 euros para arriba desfases que excedan de los 8 segundos diarios son sencillamente inaceptables para mí. A los relojes de marcas de prestigio hay que pedirles las más altas exigencias, y darles caña a los concesionarios hasta que te lo dejen con la mayor precisión posible.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si yo soy el único maníaco a la exactitud de relojes, pero no puedo ver a un reloj que se adelante o retrase muchos sec. al día. Tengo un Tissot PR50 automático cuando le compre se adelantaba 5 sec al día, pues me ha molestado tanto que le he dejado para que me lo ajusten, ahora se adelanta tan solo 2 sec, no esta mal para un automático.
    Búscale las posiciones en las que adelante o atrase y cuando te lo quites lo dejas en la que compense, yo lo hago y casi todos mis relojes están cerca del 0

bowie está desconectado Novat@

Predeterminado

hombreee si lo usas a diario al final al par de semanas o mes si que se puede notar algo la diferencia, yo tengo automaticos y cuarzo y los suelo intercalar cada dia uno, los auto al final se acaban parando y los ajusto cada vez que los uso.. pero bueno aun asi no es un adelato excesivo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En todo caso, yo siempre prefiero que adelanten a que atrasen.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, la verdad. Les roto a la semana. Que al final de la semana hayan adelantado o atrasado un par de minutos me resulta indiferente. Uno de los encantos más del reloj mecánico, comprobar si funciona correctamente ... Con la cantidad de relojes que nos rodean a todas horas no es difícil.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

con esas exigencias en cuanto a exactitud, te recomiendo que tu proximo reloj, sea un quarzo, porque lo mas normal, es que, la mayoria de los automaticos, esten por encima de esos 2 seg incluso ese de aqui un tiempo cuando cambiemos de estacion etc
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras que sea poco, me gusta; es parte del encanto de los mecánicos.

One Million está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que no les doy tiempo a darme cuenta, últimamente máximo dos días por pieza.

Predeterminado

Ninguna cosa dentro de un orden calificado de normal (dentro de norma) me molesta, no suelen molestar las cosas que son como deben ser, sobre todo porqué no tienen remedio, molestarse por algo que es normal (dentro de un orden) y no tiene remedio (porqué no hace falta) es absurdo, claro que a cada uno le molesta lo que le molesta.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234