Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: No os molesta? - Foro General

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No os molesta?

cuando un "compañero" os envía un mensaje privado, a raíz de algo que ha leído en un hilo vuestro o en otro ajeno en el que has participado, entonces, y casi siempre en un tocho considerable de esos que por lo menos le han supuesto un mínimo 5 minutos de escritura, en una llamada de auxilio, colaboración o llámele Vd. como quiera, os pide que arrojéis un poco de luz sobre las tinieblas del desconocimiento.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ahí es cuando uno va, y con toda la buena intención del mundo, recopila información, enlaces a paginas, fotos, etc... cualquier cosa que sirva para que ese "compañero" quede satisfecho a cuantas cuestiones os haya formulado o incluso más. Pues bien, se ve que con esos 5 minutos que dedicó a escribirte la pregunta en el mensaje privado echó toda la carne en el asador y no le quedan fuerzas ni para responderte con un "simple" gracias <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 12pt; HEIGHT: 12pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/cabreig.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\djimroj\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image001.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    saludos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    P.D.: seguiré respondiendo privados <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\djimroj\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image002.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Nunca me ha pasado, es mas gracias a los mps de consulta o debate privado de un tema, conoces mas gente.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Nunca me ha pasado, es mas gracias a los mps de consulta o debate privado de un tema, conoces mas gente.
    Suscribo lo dicho, tratar con educación con la respuesta y preguntar con la misma es fundamental.
    Un saludo!

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi en otros foros si que me ha pasado
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aquí no de momento
    "Clan Piruleta"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo me ha pasado una vez.
    Tras consultar diversas fuentes le hago un informe sobre la duda que tenia digno de exposicion, y a cambio no recibo ni un escueto y suficiente "muchas gracias por tu respuesta"
    La verdad que fastidia un pelin.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ahora a la gente que he contestado privados sobre alguna cosa, siempre han contestado respetuosamente .... de todas maneras en este foro hay muchas personas y es imposible que todas sean igual ...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,alguna vez aislada!Pero ya sabes,trata a todos con exquisita cortesía,pero no esperes lo mismo por la otra parte!

Ese es el truco para ser feliz y educado!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..., no creo que sea cuestión de foros, sino de la gente en concreto con la que te toca.
    A mí particularmente me ha ocurrido en dos ocasiones en distintos sitios cada uno (no aquí ninguno de los dos), pero vamos, lo dicho, creo que no irá con el foro en concreto sino con quien te toque.

la verdad es que esa falta de educación y de las más elementales normas de cortesía dicen mucho del elemento en cuestión...
    Última edición por the family man; 08-jul-2009 a las 12:15 Razón: corrección de estilo
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde la cuna escuchaba en casa aquello de... "Es de buen nacido, el ser agradecido" y no cuesta nada ser correcto

Un saludo.l

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo