Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: No os molesta? - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Opino exactamente lo mismo que tú. En un reloj de 'bajo porte' (un Lotus, Festina, Orient, etc) se puede admitir un manual explicativo de varios calibres, pero a partir de cierto nivel creo que deberían personalizar más los manuales al calibre concreto al que deban ir referidos (sobre todo en relojes efectivamente míticos como tu Speedy, que es de los que han hecho historia), de lo contrario le restan personalidad e importancia al modelo... En modelos de alta alcurnia los precios son tan desorbitados que yo incluiría libros de calidad explicativos de la historia de la marca, etc, al fin y al cabo el sobreprecio que experimentan TODAS las marcas debería dar mucho juego para este tipo de cosas... Pero ya se sabe, se descuidan ciertos elementos que algunos obvian como poco importantes porque la pela es la pela... En fin... Tú a disfrutar de tu flamante Speedy. Saludos.
    No se podía decir mejor... Yo lo disfruto igual, es una auténtica maravilla... A cada poco me parece más bonito todavía... Pero bueno, estas cosas, muy normales en muchos marcas, no deberían ser así... Y más en una casa tan mítica como Omega...

Saludos!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, compañero Les Horus.
    No les costaría nada esmerar se un poco más en ese tipo de detalles, y más con el precio que pagamos por algunas de sus piezas.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123