Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: No os molesta? - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dice Le Horus, no se trata solo del manual, sino de la caja, de lo que "compras" con el reloj. Como hemos dicho multitud de veces, si quiero ver la hora, la miro en el movil, por lo que si me gasto mas de 3000€ en un reloj, no es por que valla a llegar mas puntual a mis citas, sino porque entendemos que es algo mas que un mecanismo para ver la hora, pues lo mismo pasa con las instrucciones, con la caja, con el acolchado de la misma... a todos nos encanta un buen envoltorio, y hay primerisimas marcas que deberian "americanizarse" un poquito mas en este sentido (darle al publico lo que pide, no lo que yo quiero como marca)

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí desde luego, deberían estirarse un poco más, pero como todos los de renombre lo hacen......

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que coincido con vosotros en que, en general, las marcas hacen más gasto con la promoción previa que con el acompañamiento del producto.
    Me explico: vas a la relojería y te interesas por tal producto o colección, te dan el catálogo y da gozo verlo: yo tengo el último de Tag y, oiga, qué lujo. Venga fotos guapas, venga el Leonardo Dicaprio, venga colorines...
    Lo mismo con Montblanc, con Rolex, con este y con el otro.
    Luego, te compras el reloj (o la pluma estilográfica o lo que sea) y, oiga, en la caja viene un papelillo que parece que se les haya caído dentro por error.
    Hombre, es lo que dice Le Horus: que me estáis vendiendo un aparato que cuesta una pasta, que decís que tiene mucha historia y muchas cositas p'a tocá y me viene con menos papeles que un gato...
    Es lo mismo que con los coches: si pones uno al lado del otro el catálogo de antes de vender y las instrucciones de después de vendido te coge la risa tonta...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero solo ORIS te envia un libro de regalo como dios manda sobre la marca....

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido plenamente
    me molesta tanto como si, en el caso de poder comprar un Mercedes Cls AMG , me llegara con la rueda de repuesto de chapa

¿ o eso también pasa ?

Da mucha rabia pagar lo que piden porlo que sea, y que ellos no superen tus expectativas

salut

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo la verdad esq he flipaado con el catalogo de jaeger solo las tapas valen lo que el catalogo de omega, que acabados...
    y si la verdad que deberian esforzarse un poco en la presentaciones y contenido de algunos relojes de este tipo

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los fabricantes piensan: destino España, no hace falta matarse con libritos de instrucciones para España... toda la información que necesitan ya la buscarán en el foro Relojes-Especiales.com

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí me molesta, y mucho. Me pasó cuando adquirí mi omega deville COAXIAL samllseconds, despues de ahorrar mucho tiempo, me fastidió que no lllevara libro de instrucciones propio, Y ADEMÁS ni siquiera el movimiento específico de mi modelo venía en esas instrucciones, lo que me cabreó doblemente.

SALUDOS.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino exactamente lo mismo que tú. En un reloj de 'bajo porte' (un Lotus, Festina, Orient, etc) se puede admitir un manual explicativo de varios calibres, pero a partir de cierto nivel creo que deberían personalizar más los manuales al calibre concreto al que deban ir referidos (sobre todo en relojes efectivamente míticos como tu Speedy, que es de los que han hecho historia), de lo contrario le restan personalidad e importancia al modelo... En modelos de alta alcurnia los precios son tan desorbitados que yo incluiría libros de calidad explicativos de la historia de la marca, etc, al fin y al cabo el sobreprecio que experimentan TODAS las marcas debería dar mucho juego para este tipo de cosas... Pero ya se sabe, se descuidan ciertos elementos que algunos obvian como poco importantes porque la pela es la pela... En fin... Tú a disfrutar de tu flamante Speedy. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de Omega es muy cutre, con el precio que tienen sus relojes.

Efectivamente sólo falta que metan un prospecto como el de un medicamento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo