• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os miran raro en el SAT?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Alguna vez habéis ido a una joyería o a un SAT a comprobar la autenticidad de un reloj? ¿Que decís en esos casos? ¿Os lo hacen en el momento? Es que en mi joyería de toda la vida he ido a comprobar uno (me conocen y saben que tengo muchos relojes) y me miraron como si fuera un bicho raro que comprara relojes sin caja ni papeles o un ladrón...
 
Justo ayer he ido a un relojero para comprobar la autenticidad de un reloj....m miró un poco raro al principio, pero en cuando le expliqué que lo habría comprado a una joyería por internet (desde este foro), lo entendió y me lo dijo al momento.
 
Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.
 
Pues lo mismo que hay relojeros que hoy en dia se creen que solo están para cambiar pilas, los comercios y SAT creen que solo están para vender y si no son artículos suyos no te hacen ni caso. Es mi opinión.
 
Yo sólo tengo experiencia en haber ido a Rolex Madrid en Serrano... y el trato resultó impecable, como es habitual. Te lo dicen de palabra, de forma amable, y asunto resuelto. No me sentí raro para nada, tenía una duda razonable y me la resolvieron en unos minutos :).
 
Yo sólo tengo experiencia en haber ido a Rolex Madrid en Serrano... y el trato resultó impecable, como es habitual. Te lo dicen de palabra, de forma amable, y asunto resuelto. No me sentí raro para nada, tenía una duda razonable y me la resolvieron en unos minutos :).

Y que dijiste? Que lo habas comprado de segunda mano y querías saber si era autentico?
 
Yo sólo tengo experiencia en haber ido a Rolex Madrid en Serrano... y el trato resultó impecable, como es habitual. Te lo dicen de palabra, de forma amable, y asunto resuelto. No me sentí raro para nada, tenía una duda razonable y me la resolvieron en unos minutos :).
Lo bueno de Serrano 45, es que aunque te digan la autenticidad de palabra, en ese momento tb les puedes pedir "ya de paso" un presupuesto para una revición, entonces tb te darán una hoja con el presupuesto para esa revisión con el número de serie del rolex q tengas, así al menos tendrás algo :D
 
Los de Rolex de Serrano 45, son muy amables en el trato.

Yo llevé la semana pasada uno, y todo perfecto.

Es el mejor sitio para comprobarlo in situ.


Lo bueno de Serrano 45, es que aunque te digan la autenticidad de palabra, en ese momento tb les puedes pedir "ya de paso" un presupuesto para una revición, entonces tb te darán una hoja con el presupuesto para esa revisión con el número de serie del rolex q tengas, así al menos tendrás algo :D
 
Y que dijiste? Que lo habas comprado de segunda mano y querías saber si era autentico?

No te piden absolutamente ninguna explicación... Un trato profesional impecable. Supongo que con el volumen de ventas de Rolex, y el volumen de falsificaciones que circulan, el pedir la autentificación debe ser de lo más habitual.
 
  • #10
estoy de acuerdo con el amigo foto43, a mi me han llegado a decir que eran falsos porque no los compre en ese sitio donde fui y no te hacen ni caso.
 
  • #11
A veces si que se "mosquean " un poco,pero cuando les cuentas la historia suelen dar buen trato,una vez me riñeron,por no comprar en cauce mas "normal" pero la pela es la pela
 
  • #12
Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.

Tienes toda la razón, conozco ese par de sitios y es tal y como lo mencionas.
 
  • #13
Buen hilo as abierto, fui a el sat a comprobar la autenticidad de Breitling Super Avenger, comprado a un particular que no disponía de caja ni papeles (por un tema de divorcio) y pusieron una carita que me advirtieron que si era una replica o robado, no volvería a ver el reloj, el vendedor accedió y no tuve problema, pero la cara que tenia la señora se me ha quedado gravada, como nos miraba.
 
  • #14
A mi el ultimo me lo comprobaron en Rabat y he de decir que el trato ha sido insuperable, excepcional. Se han a nado un cliente.
 
  • #15
Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.

que quieres que te diga , a mi esos sitios literalmente me dan asco , y lo peor que ellos mismos muchas veces no tienen saber estar ni mucha idea de relojes como para mirar con superioridad , ni principios , me apuesto contigo un brazo a que entra en ese Sat de Santander el especimen de Tyson con las pintas que tiene hoy en dia , y de lo deprisa que salen a atenderle se le cae las bragas a la dependienta :laughing1::laughing1: pero entra una persona normal vistiendo a su estilo y son miraditas .... un saludo compañero ;-):Cheers:


Mike-Tyson-with-a-Symmetrical-Face-58523.jpg
 
  • #16
A mi también me miran raro, una vez les pedí que me enseñaran una pieza y me dicen: bueno, éste reloj vale XX.XXX euros, a lo que les contesté: ¿Le he preguntado yo el precio?

Cuando sacas la visa el trato es otro.
 
  • #17
En Rabat siempre tratan bien en la gente.
 
  • #18
Nunca me ha pasado algo parecido y mira que yo pintas de marques no tengo...............
 
  • #19
Eso es cierto dic1, ni saben estar ni tienen intención de aprender. En el SAT de CARTIER en Santander me han hecho de todo, desde no enseñarme piezas porque son "caras", hasta ofrecerme alguna correa en plan limosna. Había una dependienta viejuna que ya la llegué a decir en una ocasión: "lo siento señora, pero no quiero que usted me atienda". Menos mal que ya no está.:yhoo:::yhoo::
Pero...ahora que lo estoy pensando:¿No será envidia?
Debe ser duro estar vendiendo relojes y joyas de miles de euros y que a algun@s de ell@s no les llegue la paga a fin de mes. En fin, quiero pensar que lo que sienten es frustración e impotencia, porque de no ser así darían mucha pena.
Saludos.
P.D. Si entra ese animal 8o8ose matan por atenderle, seguro.
 
  • #20
Pues no lo se, habrá casos y casos.
Algunos podrán pensar que has robado el reloj,
otros pensarán que te tienen que mirarte el reloj y no van a sacar un duro de ellos,
y seguro que otros mirarán tu reloj encantado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie