Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿No os miran raro en el SAT? - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces si que se "mosquean " un poco,pero cuando les cuentas la historia suelen dar buen trato,una vez me riñeron,por no comprar en cauce mas "normal" pero la pela es la pela

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.
    Tienes toda la razón, conozco ese par de sitios y es tal y como lo mencionas.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen hilo as abierto, fui a el sat a comprobar la autenticidad de Breitling Super Avenger, comprado a un particular que no disponía de caja ni papeles (por un tema de divorcio) y pusieron una carita que me advirtieron que si era una replica o robado, no volvería a ver el reloj, el vendedor accedió y no tuve problema, pero la cara que tenia la señora se me ha quedado gravada, como nos miraba.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el ultimo me lo comprobaron en Rabat y he de decir que el trato ha sido insuperable, excepcional. Se han a nado un cliente.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.
    que quieres que te diga , a mi esos sitios literalmente me dan asco , y lo peor que ellos mismos muchas veces no tienen saber estar ni mucha idea de relojes como para mirar con superioridad , ni principios , me apuesto contigo un brazo a que entra en ese Sat de Santander el especimen de Tyson con las pintas que tiene hoy en dia , y de lo deprisa que salen a atenderle se le cae las bragas a la dependienta pero entra una persona normal vistiendo a su estilo y son miraditas .... un saludo compañero

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi también me miran raro, una vez les pedí que me enseñaran una pieza y me dicen: bueno, éste reloj vale XX.XXX euros, a lo que les contesté: ¿Le he preguntado yo el precio?

Cuando sacas la visa el trato es otro.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Rabat siempre tratan bien en la gente.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca me ha pasado algo parecido y mira que yo pintas de marques no tengo...............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es cierto dic1, ni saben estar ni tienen intención de aprender. En el SAT de CARTIER en Santander me han hecho de todo, desde no enseñarme piezas porque son "caras", hasta ofrecerme alguna correa en plan limosna. Había una dependienta viejuna que ya la llegué a decir en una ocasión: "lo siento señora, pero no quiero que usted me atienda". Menos mal que ya no está.
    Pero...ahora que lo estoy pensando:¿No será envidia?
    Debe ser duro estar vendiendo relojes y joyas de miles de euros y que a algun@s de ell@s no les llegue la paga a fin de mes. En fin, quiero pensar que lo que sienten es frustración e impotencia, porque de no ser así darían mucha pena.
    Saludos.
    P.D. Si entra ese animal se matan por atenderle, seguro.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no lo se, habrá casos y casos.
    Algunos podrán pensar que has robado el reloj,
    otros pensarán que te tienen que mirarte el reloj y no van a sacar un duro de ellos,
    y seguro que otros mirarán tu reloj encantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12