Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿No os miran raro en el SAT? - Foro General

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿No os miran raro en el SAT?

Hola a todos.
    ¿Alguna vez habéis ido a una joyería o a un SAT a comprobar la autenticidad de un reloj? ¿Que decís en esos casos? ¿Os lo hacen en el momento? Es que en mi joyería de toda la vida he ido a comprobar uno (me conocen y saben que tengo muchos relojes) y me miraron como si fuera un bicho raro que comprara relojes sin caja ni papeles o un ladrón...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

chimico01 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Justo ayer he ido a un relojero para comprobar la autenticidad de un reloj....m miró un poco raro al principio, pero en cuando le expliqué que lo habría comprado a una joyería por internet (desde este foro), lo entendió y me lo dijo al momento.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algunos SAT que basta que entres con pantalones tejanos para que te miren raro, aunque estés constantemente dejando en él dinero sin conocimiento. En Santander concretamente hay un par de ellos que son de juzgado de guardia.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues lo mismo que hay relojeros que hoy en dia se creen que solo están para cambiar pilas, los comercios y SAT creen que solo están para vender y si no son artículos suyos no te hacen ni caso. Es mi opinión.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sólo tengo experiencia en haber ido a Rolex Madrid en Serrano... y el trato resultó impecable, como es habitual. Te lo dicen de palabra, de forma amable, y asunto resuelto. No me sentí raro para nada, tenía una duda razonable y me la resolvieron en unos minutos .

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Yo sólo tengo experiencia en haber ido a Rolex Madrid en Serrano... y el trato resultó impecable, como es habitual. Te lo dicen de palabra, de forma amable, y asunto resuelto. No me sentí raro para nada, tenía una duda razonable y me la resolvieron en unos minutos .
    Y que dijiste? Que lo habas comprado de segunda mano y querías saber si era autentico?
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Lo bueno de Serrano 45, es que aunque te digan la autenticidad de palabra, en ese momento tb les puedes pedir "ya de paso" un presupuesto para una revición, entonces tb te darán una hoja con el presupuesto para esa revisión con el número de serie del rolex q tengas, así al menos tendrás algo

afigucan está desconectado Novat@

Predeterminado

Los de Rolex de Serrano 45, son muy amables en el trato.

Yo llevé la semana pasada uno, y todo perfecto.

Es el mejor sitio para comprobarlo in situ.

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Lo bueno de Serrano 45, es que aunque te digan la autenticidad de palabra, en ese momento tb les puedes pedir "ya de paso" un presupuesto para una revición, entonces tb te darán una hoja con el presupuesto para esa revisión con el número de serie del rolex q tengas, así al menos tendrás algo
    Es difícil que un reloj sea feo, pero cuando lo es ... es feo de cojones

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Y que dijiste? Que lo habas comprado de segunda mano y querías saber si era autentico?
    No te piden absolutamente ninguna explicación... Un trato profesional impecable. Supongo que con el volumen de ventas de Rolex, y el volumen de falsificaciones que circulan, el pedir la autentificación debe ser de lo más habitual.

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy de acuerdo con el amigo foto43, a mi me han llegado a decir que eran falsos porque no los compre en ese sitio donde fui y no te hacen ni caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo