• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os lo perdáis!!! Reloj HyT H1

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí que es sorprendente...no lo había visto nunca...::Dbt::
 
Habrá que investigar sí señor, precio¿?.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Cada día se aprenden cosas nuevas!
 
Supongo que ahora empezaran las pegas de los más clásicos , pero a mi.............Me gusta !!!! , me encantan estos bichos raros , otro bueno HD3
 
ya lo han mostrado a ese reloj como en 3 hilos anteriormente
 
Sí es verdad que está visto, pero apetece de verlo otra vez, y otra y otra, pero porqué no lo puedo ver en mi muñeca? ::Dbt::

 
Conjunta????????????
 
  • #11
A mi me parece tan chorras como una gorra con dos latas de cocacola, pero bueno puede ser que me estoy haciendo viejo.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me parece tan chorras como una gorra con dos latas de cocacola, pero bueno puede ser que me estoy haciendo viejo.
Un saludo.

Hombre, creo que es un pelín más complicado que una gorra con dos coca-colas...
 
  • #13
Hombre, creo que es un pelín más complicado que una gorra con dos coca-colas...

Si me lo regalan estoy dispuesto a ir de friki con la gorra de las cocacoas por la calle, la gente no miraría la gorra, creo que miraría el reloj. :drool:
 
  • #14
Pues a mi este me a parecido impresionante.
 
  • #15
será bicho raro pero a mí me parece una pasada
 
  • #16
La leche, eso si es innovación, pasmao me he quedao

Gracias por presentarlo
 
  • #17
qué lleva un líquido o algo así, no? vaya cosa extraña!!
 
  • #18
Eso amarillo no és radioactivo ?
és lo que lleva Hommer cuando sale de la central nuclear
y esos muelles de furgoneta ?

por otro lado, és original, és otra manera de versionar las complicaniones relojeeras ........
 
  • #20
La verdad es que es espectacular. Pero es real o es una animación por ordenador...::Dbt::
 
  • #21
Estupendo, gracias!
 
  • #22
demasiado precio veo yo.....pero original es :)
 
  • #23
es autenticamente impresionante. dan ganas de verlo en directo.
 
  • #24
todo lo que sea innovar creo que debería ser bienvenido, y que luego cada uno ponga sus gustos estéticos donde le dé a gana.

A mí me ha parecido realmente espectacular, pero si es cierto que el precio está en los 45.000$, voy a tener que darle varias veces al video de YouTube para poder verlo de nuevo;-)
 
  • #25
¿ Y eso que es lo que e..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie