• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os ha pasado a vosotros?

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Llevo unas semanas dando vueltas a la cabeza a esta pregunta... Resulta, que cuando leo vuestros post, casi todos ellos con fotos, alucino con los relojes, todos me gustan, pero cuando voy a una joyería y los veo todos juntos, como que no me dicen nada.
Bueno, alguno de ellos, me dicen mucho, pero como que no es lo mismo.... supongo que también influye ver el precio de alguno de ellos cuando estás dentro de la tienda.... jejeje...:D
 
La verdad es que alguna de las fotos que salen en el foro mejoran el reloj una barbaridad. Más de uno podría dedicarse a la fotografía profesional.
 
Pues a mi me pasa todo lo contrario reloj que veo en foto y me gusta voy a verlo en vivo y me gusta el doble ... :laughing1::laughing1: tengo un problema con esto de los relojes ...
 
Como todo pienso yo...
A mi algunos me han sorprendido muy gratamente y otros por el contrario me han defraudado,
Asi tambien como los coches, ropa y mil historias mas...
Muchas veces las fotos no se que tienen que despiertan en nosotros cosas que no son...

PD: ahora eso si..donde este un reloj que te guste en vivo y en directo que se quite todo ;-)
 
Aquí es que hay algun que otro fotografo cojonudo (mis respetos Mr. Davosz) y que hacen que relojes ya interesantes, además se conviertan en bellezas absolutas.
Pero es que antes del fotógrafo, hasta la Jolie pierde bastante.
De todas formas ni a la Jolie ni a algunos nenes que se ven aquí les haría yo ascos recien levantados y sin maquillar.
 
Jajajaja, supongo que sí...

También debo reconocer, que me gustan mucho más los relojes de hombre que los lady...Claro, voy a ver alguno, y si no es alguno en concreto, que se va por las nubes, pues como que no me dicen absolutamente nada, son sosos y en alguna ocasión hasta cursis. Lo malo de los relojes que me gustan, pues es el tamaño, que me quedan enoooormes en la muñeca.
Hace unos años, me dejaron un PAM y aunque no me disgustaba cómo quedaba, me hubiera sentido más cómoda con algo un poquito más pequeño... en fin.... me toca seguir viendo fotos, mientras se me cae la baba sin por el momento, hacerme con alguna pieza... aisss...::bash::
 
Depende de la pieza. Obviamente en fotos todos están chulos, pero luego hay que probárselos.

me han decepcionado mucho, por ejemplo:

- IWC portugues
- UN Diver y Marine
- Roger Dubois

Y muchísimos más...

Me han encantado:

- Blancpain FF (tanto que hasta que no lo tuve no dormí tranquilo)
- UN Executive
- Vulcain Dual-Time
- Glashütte Original (todosssss)
 
Pues sí, claro...

No es lo mismo ver esto:

lostimage.jpg


Que esto....:whist::, hasta parecía un Swatch.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues a mi me pasa todo lo contrario reloj que veo en foto y me gusta voy a verlo en vivo y me gusta el doble ... :laughing1::laughing1: tengo un problema con esto de los relojes ...

Pues a mi lo que le pasa al creador del foro y lo que te pasa a ti, algunos modelos me encantan en fotos, pero es probarlos y no decirme ni fu ni fa, sin embargo otros que no me gustaban demasiado ponerlos en la muñeca y "enamorarme" al instante!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #11
sin duda, en algunos casos, seria mejor llevar la foto en la muñeca :D
 
  • #12
sin duda, en algunos casos, seria mejor llevar la foto en la muñeca :D

jejeje, pues la verdad es que sí. Creo que al final tendré que conformarme con regalarle a mi MDD el Carrera que le gusta (espero que pueda ser más pronto que tarde), que a él le queda impresionante ese tipo de relojes, yo tendré que seguir esperando :huh:
 
  • #13
Tras ver fotos en el foro, sí que es cierto que algunos defraudan una vez los ves fisicamente, pero también es verdad que hay muchas veces que sucede lo contrario!!! te los pones en la muñeca y ganan muchísimo.....
 
  • #14
Cuando empecé en esto alguien me dijo:"Nunca compres un reloj sin haberlo tocado antes". Nunca he roto esta regla.
 
  • #15
Eso nos pasa a todos, un reloj que antaño, me volvía loco, hoy, no me lo pondría, de hecho tengo varios, que en cuanto tenga los post necesario, salen a la venta inmediatamente.
 
  • #16
Pues a mi me pasa todo lo contrario reloj que veo en foto y me gusta voy a verlo en vivo y me gusta el doble ... :laughing1::laughing1: tengo un problema con esto de los relojes ...

Yo estoy más contigo... Lo cual es mucho más peligroso para mi bolsillo.
Con todo, sí, con algunas fotos del foro se me cae la baba pero me pasa lo mismo cuando veo más tarde el reloj.
 
  • #17
A mi es el precio el que me dice algo, pero que no llegó para comprarlos
 
  • #18
Yo creo que el estado de animo influye... paso por delante una relojeria 10 veces y alguna vez si que me compraria el reloj que descarte cuando pase la 7º vez... jeje.
 
  • #19
Es por el precio, te entra un nudo en el estómago y te dices, ¿me voy a gastar esta pasta en esto cuando podría irme de vacaciones a Australia por ese dinero?

Luego sales, ves a alguién que lleva ese reloj y se te pasa. Vuelta a empezar...

Saludos.
 
  • #20
"Nunca compres un reloj sin haberlo tocado antes". La regla del amigo Nelf no faya.:ok::
El martes pasado en la botique Panerai, descubrí que me gustan un disparate esos relojes:yes: y tenia serias reservas al respecto, pero despues me fui a Rabat y me probe un UN MAXI MARINE y es un reloj que en fotos gana mucho y al natural:(, y esos precios... me desilusiono.

:bye:
 
Última edición:
  • #21
Pues la verdad que a mí también me ha pasado que cuando veo ciertos relojes en vivo me decepcionan bastante, y al reves (el zenith retrotimer en fotos parece sin mas, pero en vivo). Y sobre lo del precio, que te voy a decir (bajonazo al momento)...
 
  • #22
A mi me pasa al contrario. Muchas veces ponéis fotos de relojes que no me dicen nada y cuando los veo en joyerías/relojerías entiendo porque os gustan.
 
  • #24
En fotos veo relojes preciosos, me impresionan pero necesito probarlos para decidirme, mientras no los veo en mi muñeca ....
No me gusta ilusionarme, ya he tenido muchas desilusiones al probarlos.
Un saludo.
 
  • #25
Depende. Hay relojes que me gustan más en vivo, y otros que aunque son espectaculares en las fotos al natural no te dicen nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie