• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os ha pasado?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Esta mañana mi chica andaba de paseo conmigo por esos lugares de la ciudad de Barcelona de principal interés, o sea en este caso el escaparate de Unión Suiza en la Gran Via, y claro yo miraba los Rolex y mi chica no me quitaba ojo a mi, que ya me conoce. En estas se presentan dos individuos y mirándome "arremangose" uno de los dos y le dice al otro, "mira como el mio". Carmen me mira, y discretamente nos vamos a ver los Breitling a la otra esquina, aun esta intentando contener la risa.
 
Esta mañana mi chica andaba de paseo conmigo por esos lugares de la ciudad de Barcelona de principal interés, o sea en este caso el escaparate de Unión Suiza en la Gran Via, y claro yo miraba los Rolex y mi chica no me quitaba ojo a mi, que ya me conoce. En estas se presentan dos individuos y mirándome "arremangose" uno de los dos y le dice al otro, "mira como el mio". Carmen me mira, y discretamente nos vamos a ver los Breitling a la otra esquina, aun esta intentando contener la risa.



:D :D :D :D :D .....pero......era como el suyo o no!? :D :D :D :D :D




un saludo.;-)
 
No sé si he comprendido bien la historia. ¿El arremangador llevaba un BRETILÍN, quizás?

Un saludo.
 
Pues ni yo entendí....
 
Hace un momento en el hilo de lo que puede reflejar el reloj que llevamos sobre la persona que lo porta decia...
Complejo tema es este que abordas, poco puedo aportar a lo ya expuesto incluidas las posturas encontradas, ya que todas llevan parte de razón, pero hay algo en la ecuación sobre el reloj y el hombre que para mi es esencial y es como llevas el reloj.

Me explico: Si llevas un Rolex y no haces más que moverte para que los demás vean que llevas un Rolex, eres tristemente llamativo y eso es algo que no me gusta.

Sin embargo he visto a personas ir vestidas con discreta elegancia ( ojo con la palabra discreta que es la clave del buen gusto) y llevar un Patek, Vacheron, Piaget, Lange etc sin casi mostrarlo nunca o lo que es más difícil, hacerlo con una naturalidad innata que hace que todo quede homogéneamente elegante y discreto en esa persona.

Es lo que busco en alguien, es difícil, pero soy así ;-)

Un abrazo :)

PD Insisto, para mí el concepto clave es “discreta elegancia”, teniéndola puedes llevar lo que quieras con un caché a 20 nanosegundos :D.

Y Pooh con la sutil inteligencia que le caracteriza decia....
Cito de memoria pero creo que era Beau Brummel quien dijo que ser elegante era entrar en un habitación, pasar y que al salir todo el mundo se hubiera llevado esa impresión, pero que fuesen incapaces de recordar que era lo que esa persona llevaba puesto.

Resumiendo, lo ultimo que debes hacer es el hortera remangandote la camisa y diciendo en vos alta delante del escaparate de Rolex "Mira, como el mio" , por eso y para contener la risa se van a la otra punta de la tienda que casualmente es Breitling, pero la idea no es algo de marcas sino de actitudes ;-)

Elegance is an atittude ;-)
 
Llevaba un Rolex, pero no hacia ninguna falta que nos lo enseñara a mi ni al resto de la calle.
 
Llevaba un Rolex, pero no hacia ninguna falta que nos lo enseñara a mi ni al resto de la calle.



lo he supuesto.......espero que por lo menos no fuera un fake.:D



saludos.
 
Llevaba un Rolex, pero no hacia ninguna falta que nos lo enseñara a mi ni al resto de la calle.

OH...:D

Yo tengo una experiencia similar, recién cuando estrené mi Baume et Mercier, fui cierto día al banco a abrir una nueva cuenta, el tipo del escritorio que me atendía, se notaba claro que tenía cierto gusto por los relojes, me dí cuenta que veía mi reloj con insistencia, quería deducir la marca o algo similar, cuando lo veía a los ojos de inmediato retiraba la mirada y así por un rato.

Yo no hacia ningún movimiento para mostrarle el reloj que llevaba, sin embargo, después de tantas miradas, se retira el saco y la manga, se recagra en su escritorio y claramente me muestra su reloj, en una actitud competitiva obvia y de mal gusto, me mostró su maravilloso Nivada.

En fin, que para muchos un reloj demuestra la clase a la que pertenecen o su nivel de éxito....:yuck::

Preferí esconder mi relojito y no caer en provocaciones ...:whist::

:D

Saludos.
 
OH...:D

Yo tengo una experiencia similar, recién cuando estrené mi Baume et Mercier, fui cierto día al banco a abrir una nueva cuenta, el tipo del escritorio que me atendía, se notaba claro que tenía cierto gusto por los relojes, me dí cuenta que veía mi reloj con insistencia, quería deducir la marca o algo similar, cuando lo veía a los ojos de inmediato retiraba la mirada y así por un rato.

Yo no hacia ningún movimiento para mostrarle el reloj que llevaba, sin embargo, después de tantas miradas, se retira el saco y la manga, se recagra en su escritorio y claramente me muestra su reloj, en una actitud competitiva obvia y de mal gusto, me mostró su maravilloso Nivada.

En fin, que para muchos un reloj demuestra la clase a la que pertenecen o su nivel de éxito....:yuck::

Preferí esconder mi relojito y no caer en provocaciones ...:whist::

:D

Saludos.

Well done, mi querido amigo :ok¡ :ok¡

Un abrazo desde los madriles a las dos de la madrugada y sereno ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
A mi lo que me jode es la cara de "gili" que pone mi jefe cada dia para ver que nene llevo ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie