Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: No os fiéis de todo lo que se vende por ahí... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Shok No os fiéis de todo lo que se vende por ahí...

Hola, todos sabemos que no se puede poner enlaces o fotos de falsificaciones pero creo que este caso merece hacerlo publico y antes de colgarlo aquí he consultado con el moderador general para que me diera su opinion sobre si ponerlo o no, además las fotos en este caso son de un reloj original.

Al tema, un amigo forero me ha enviado un privado comentandome que ha visto un anuncio de la venta un fake de rolex daytona, pues eso no es preocupante ya que hay muchos portales que abunda este tipo de material, pero lo que me molesta es que las fotos que ponen en el anuncio son de un reloj original y en este caso las fotos son de mi Daytona, fotos que en su dia puse y estan guardadas en el apartado de revisiones aquí en el foro, y que el perla este ha copiado y pegado en su anuncio. y encima dice que las fotos corresponden al reloj.

Se que esto ha pasado mas de una vez, recuerdo que a Ovoci tambien le sucedió, pero este post solo es para recordar que estemos mucho al tanto donde compramos los relojes, hay mucho dinero en juego y el estafador se inventa lo que sea para intentar colar y en este caso unas fotos de un original pueden falicitar el engaño y confianza.

En este caso ya pone que el reloj es un fake, pero podria darse el caso y no sería la primera que anunciaran la venta de un reloj autentico con fotos de un original y al final... ni reloj ni dinero.

No se si servirá de nada pero me he registrado en dicha pagina y he reportado y denunciado el caso en el sitio oportuno, no se si harán nada y se que esto no se parará, pero he querido hacerlo y contarlo aquí.

NO nos fiemos de los duros a cuatro pesetas, y por la cuenta que nos trae ojo donde compramos nuestros relojes.

La madre que lo par..

http://oferta.dereto.com.mx/id=20556...daytona-acero#

Última edición por Jaipe; 02-ago-2008 a las 20:25

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será cab*** el tío!!!! Es increible la cara que tienen algunos!!!

Saludos.

LM7 Invitado

Predeterminado

Viendo estas cosas le dan a uno ganas de...... prefiero no decirlo......

Doy las gracias a toda la gente honrada de este foro ....!!!!!!!

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya de por si, es un cabron por intenta vender un reloj falso por uno verdadero, lo peor es que coje fotos de otro reloj de un foro, es un sin verguenza.
    Guerra a estos sin veguenzas, lo mejor es asi denunciandolo para que lo sepan todos.

SALUDOS

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta "gentuza" es muy cuca... que le saquen las perras a la madr& "!·$·&

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Luego, los posibles clientes de este "señor" pensarán: pues para ser una imitación (pq el tio dice claramente q vende fakes), la calidad es cojonuda. Y tan cojonuda, como que las fotos son de uno original. Y encima tiene 9 unidades disponibles, que son los pobres que caerán.....

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si en ebay y otros sitios similares se puediesen escribir comentarios a los anuncios como en dereto.com habría menos estafas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Que hilo de la gran p.... Encima pone que el precio es $13000. Internet, para estas cosas es una mier.. pinchada en un palo. Lo siento "jaipe". Un saludo
    Positivo/negativo:

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Veo que mi reportación y denuncia a tenido exito, ya que veo le han finalizado y cerrado todas sus ventas.

Volverá a intentarlo de otra manera pero de momento se le ha chafado un poco el plan.

ya me siento un poco mejor

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Es para madar un sicario a recoger el reloj, que asco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo