• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os enfadeis pero no me mola...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso es que eso de llamar a un reloj:

NENE
NIÑO
....

No sé no me mola nada, nene o niño es un ser humano no un reloj... no será mejor mi última pieza... que mi ultimo nene....

Ya sé que todos lo llamáis así porque son piezas especiales y les tenemos cariño... pero nene???8o8o8o

Pues eso, que no trato de cambiar nada ni a nadie, pero me llama la atención...

Saludos
 
A mi tampoco me gusta la palabra "mola", pero no por eso cambiaría tu forma de hablar ;-)

Dejemos que cada uno se exprese como quiera :ok::
 
A mi tampoco me mola la palabra mola:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me parece que querer comparar nuestros relojes con niños me parece una soberana tontería.
Lo mismo que se les llaman pelucos, bichos, etc se les llaman nenes.

Un saludo
 
estoy de acuerdo,a mí la verdad es que me da un poco de repelús
 
A mi tampoco me gusta nada y Peluco menos...
 
al fin y al cabo somos unos freaks...
 
Sinceramente y sin acritud, que cada uno se exprese como le venga en gana, siempre que se haga con respeto
 
A mi tampoco me gusta nada y Peluco menos...
 
Cada uno se puede expresar como quiera, siempre con respeto, pero no tiene que significar que a mi me guste. Tampoco me gusta.
 
  • #10
Cada uno que los llame como quiera pero reconozco que a mi también me pone "nerviosito" lo de nenes. No me gusta nada.
 
  • #11
Ls frikis llaman a sus cosas como quieren, los de Bilbao también :D
 
  • #12
Entiendo que la denominación delata un compromiso de atención, mimo, cuidado y sobretodo de protección, como se hace con todo lo que tiene un valor importante, y no me refiero al económico.
 
  • #13
Yo,sinceramente sin animo de molestar a nadie la definicion nene la veo un poco cursi.
 
  • #14
es un reloj y punto, cuando una lo compra no dice dame un nene automatico, no me gustan mucho estas palabras que quieren dar varios significados a un mismo producto cuando lo facil y correcto es llamarlo por su nombre. saludos.
 
  • #15
Pienso exáctamente igual que tú, no me gusta nada cuando leo lo de nene o niño refiriendose a un reloj. Y además me mola la palabra mola.:ok::
 
  • #16
Pienso exáctamente igual que tú, no me gusta nada cuando leo lo de nene o niño refiriendose a un reloj. Y además me mola la palabra mola.:ok::

Eso mismo iba a decir yo, ni más ni menos:ok:::ok::
 
  • #17
Precioso hilo del compañero mecanico acerca de la denominaciòn "peluco", con visos de ser cierta.
 
  • #18
Yo,sinceramente sin animo de molestar a nadie la definicion nene la veo un poco cursi.

Yo tampoco es con ganas de molestar pero lo que cuenta que nos entendamos no..? si que puede parecer cursi cuando los demas dicen algo que nosotros no lo decimos, pero si analizamos nuestros comentarios bien seguro tambien tenemos expresiones que otros podrian considerar cursis. :whist::

Ejemplo de expresiones en hilos tuyos :pardon:

https://relojes-especiales.com/thre...a-un-seiko-spring-drive-tras-el-salto.170866/

originalmente publicado por BISHOP
Solo puedo decir que diver mas guapo,que maquinon que lo disfrutes,amigo
https://relojes-especiales.com/threads/ultima-compra.170746/

originalmente publicado por BISHOPJo...que maravilla.
pepinaco de reloj,que lo disfrutes compi...!!!

El que esté libre de "pecado que tire la primera piedra ;-)
 
  • #19
Supongo que uno se acaba acostumbrando de tanto leerlo

En otros foros, como el de alta fidelidad (que por cierto, los altavoces suelen valer más que lo relojes), mucha gente llama a sus altavoces "mis niñas"... :pardon:

Tampoco entiendo muy bien lo de llamarlos guardatiempos...::Dbt::

Salutes
 
  • #20
Jaipe, tu no serás de la C.I.A???8o
 
  • #21
Voy a buscar un poco de papel de fumar...........para cojermela:D:D:D:D,Jaipe.....que gueno eres joio......un saludo
 
  • #22
A mi tampoco me gusta nada y Peluco menos...
 
  • #23
Es una forma muy coloquial de expresarse dentro del foro,refiriéndonos a nuestro relojes.

Es de puro sentido común que nadie pone ,ni muchísimo menos, sus relojes a la altura de un ser humano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie