• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os dejará indiferentes!!

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La maquinaria es preciosa, gracias por compartirlo.



Saludos
 
Buff, me parece raro. Me gusta y a la vez no, como decías no me deja indiferente.
Hay detalles que me gustan mucho, el dial, pulsadores, agujas, incluso la caja. Pero la inserción del brazalete, el brazalete y el conjunto final no tanto. Gracias por compartirlo.
 
Buff, me parece raro. Me gusta y a la vez no, como decías no me deja indiferente.
Hay detalles que me gustan mucho, el dial, pulsadores, agujas, incluso la caja. Pero la inserción del brazalete, el brazalete y el conjunto final no tanto. Gracias por compartirlo.

Tal cual, lo único en lo que difiero es en que sí sé que no me gusta. Lo que no se le puede achacar es que no sea un reloj con mucha personalidad.
 
Me recuerda a los Omega Chronostop de los 70.
 
De primeras no me gusta, y la culpa la tiene la esfera. Para mi gusto está totalmente descompensada, con mucho peso arriba y ninguno abajo. El enorme 60 junto con la marca en la parte superior choca en demasía con la parte inferior totalmente limpia. A partir de ahí ya no me entra por los ojos, y si no me entra todo lo demás me da igual.

Yo de relojes entiendo poco (muy poco más bien), y aunque el diseño es algo subjetivo (en cualquier ámbito), creo que debería haber reglas que no se deberían romper, y creo que la de un diseño equilibrado, sin zonas con un peso visualmente muy superior, es una de ellas. Este reloj incumple esa regla, y a mi personalmente me resulta muy molesto. Puede ser que parte de esa molestia sea consecuencia de que provengo del mundo fotográfico y el diseño, donde las composiciones están, generalmente, perfectamente estudiadas para no provocar estas sensaciones.

Más allá de lo anterior, seguramente sea un gran reloj.

Saludos.
 
Me gusta bastante, el brazalete es original, los pulsadores y la caja me encantan. Lo que menos, el dial. Me parece que los indices están muy pequeños teniendo el dial entero vacío y un poco simplón. Una de cal y otra de arena.
 
Me parece muy curioso, sinceramente no sabría decir si me gusta o no. :hmm:
 
  • #10
Comprendo y aprecio el movimiento, así como la marca y su particular visión... aunque no sé si me gusta o no... curioso!!! Depende en lo que me fije me gusta o no me gusta... desde luego complicado hacer sentir eso.

Esta marca tengo entendido que en revisión, tiene preparados calibres ya revisados y ajustados para abreviar tiempos de espera... y cuando entra un reloj a revisar, cambian un calibre por otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie