• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no os da verguenza, presentar un chino?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
a mi si que me daría verguenza, presentar en un foro de relojes especiales un cacharro chino

un abrazo
 
ya las liao
 
Nunca me lo compraría, y si alguien me lo regala, mucho menos lo enseñaría...

Pd.- al que me lo regalase tb le iba a hacer un regalo chulo yo...
 
No es lo mismo un chino que un fake. Cada uno enseña lo que tiene ó lo que puede, y con todos mis respetos. Es mi opinión.
 
Mi Seiko Monster , Orient Mako, Citizen Orca y Ecozilla, Casio G-shock, Protrek y Edifice... han sido todos fabricados en el sudeste asiático ( singapur, tailandia, china..). Los he presentado todos en los foros más habituales y no me ha dado vergüenza. ¿cual es el problema?
 
esto me huele a polemica:whist::
 
Mi Seiko Monster , Orient Mako, Citizen Orca y Ecozilla, Casio G-shock, Protrek y Edifice... han sido todos fabricados en el sudeste asiático ( singapur, tailandia, china..). Los he presentado todos en los foros más habituales y no me ha dado vergüenza. ¿cual es el problema?

sabes de sobra que cuando el forero isidre69 habla de chinos no esta pensando en ninguno de esos que tu acabas de nombrar, habla de chinoris
 
a mi si que me daría verguenza, presentar en un foro de relojes especiales un cacharro chino

un abrazo


marchando un cacharro chino


lostimage.jpg
 
  • #10
a mi si que me daría verguenza, presentar en un foro de relojes especiales un cacharro chino

un abrazo
y sin animo de molestar isidre ...que ganas de bronca teneis algunos.....
 
  • #11
No creo que tenga ganas de bronca pero si los chinos no son capaces de hacer algo bien quando lo diseña otro imagina diseñado por ellos, ellos solo piensan en pasta,pasta y pasta. quando una empresa japonesa fabrica en china todos los cargos son japoneses(por que ya les conocen) y se hace segun su mas estricta calidad....eso lo se bien pues trabajo con ellos. esto no lo digo por dar mas polemica solo es li opinion
 
  • #12
Me cag.. en la mar sala, ahora si que la habeis liado, pa cojen...los mios,me acaban de llegar 2 parnis y no los voy a presentar no, si no que en las proximas horas los voy hacer una presentacion en un post y con unas fotos muy buenas, eso por hablar, no queries algunos chinos y encima faltais pues toma dos tazas.
 
  • #13
Hombre, hay que reconocer que un puntito de razón tiene Isidre... Sobre todo llamándose el foro "relojes especiales"... Pero yo encantado con la diversidad tanto étnica como relojista...:D
 
  • #14
Hombre, hay que reconocer que un puntito de razón tiene Isidre... Sobre todo llamándose el foro "relojes especiales"... Pero yo encantado con la diversidad tanto étnica como relojista...:D
Hola sanro, depende del punto de mira de cada uno , pues un Parnis tambien es un reloj especial, te voy a dar varias razones coherentes, una es una marca que no ha dejado indiferente a nadie en el foro a favor y en contra, es un chino muy bonito bastante bien acabado y su calibre funciona muy bien siempre hablando dentro de unos precios muy contenidos e irrisorios, si eso en el mundo de la relojeria no es un reloj especial que venga dios y me lo explique.:D
 
  • #16
¿Verguenza?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo a estas chinitas las presento donde sea :cool1::cool1::D:D

lostimage.jpg
 
  • #17
¿Y sin embargo no te da vergüenza escribir este hilo? Porque creo que le estás faltando el respeto a unos cuantos compañeros de este mismo foro...
 
  • #19
Pero una marca japonesa, no tiene nada que ver con la purria china, aunque se fabriquen en china.
 
  • #20
Tengo un amigo que cuando algunos iniciamos una bronca ó una discusión que acaba en polémica, siempre nos dice "qué os pasa, vais mal follaos ó qué". Pues eso :D.
 
  • #21
Hombre, hay que reconocer que un puntito de razón tiene Isidre... Sobre todo llamándose el foro "relojes especiales"... Pero yo encantado con la diversidad tanto étnica como relojista...:D

Pero entonces ¿cuáles son los relojes especiales? Los de más de 2000€, más de 5000@€ ? Si fuese así, sobraban más del 50% de los foreros. Yo creo que este foro se llama así porque para los que lo forman, TODOS los relojes ( no fakes) son especiales.
 
  • #22
a mi si que me daría verguenza, presentar en un foro de relojes especiales un cacharro chino

un abrazo

Sinceramente, hay muchas cosas que me darian mucha mas vergüenza que esto que comentas.
Cada uno compra o presenta lo que quiera, y quizas para ti no, pero para otra persona un "cacharro chino" de esos que comentas sea un reloj especial.
Especifica tus criterios para considerar a un reloj como especial, y que sea digno de ser presentado en este foro. ¿Lo que cuenta que son los foreros o los relojes que tengan? :huh:. ;-)
Un saludo. :)
 
  • #23
Ni caso...
 
  • #24
Como poseedor de un par de chinos he de decirte: si no tienes personalidad es tu problema, a mi me sobra, si queires te presto alguna
 
  • #25
Tengo un amigo que cuando algunos iniciamos una bronca ó una discusión que acaba en polémica, siempre nos dice "qué os pasa, vais mal follaos ó qué". Pues eso :D.
Los tiros son los siguientes:

Un chino es un reloj con maquinaria china. Muchos fakes tienen maquinaria china. Lo pillas?

Resumiendo:

Es muy posible que los mismos que hacen los fakes, puedan hacer los relojes que se compran en China. Supuestamente, claro está:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie