Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: ¿no os da verguenza, presentar un chino? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por isidre69 Ver mensaje
    a mi si que me daría verguenza, presentar en un foro de relojes especiales un cacharro chino

un abrazo
    Sinceramente, hay muchas cosas que me darian mucha mas vergüenza que esto que comentas.
    Cada uno compra o presenta lo que quiera, y quizas para ti no, pero para otra persona un "cacharro chino" de esos que comentas sea un reloj especial.
    Especifica tus criterios para considerar a un reloj como especial, y que sea digno de ser presentado en este foro. ¿Lo que cuenta que son los foreros o los relojes que tengan? .
    Un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Ni caso...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como poseedor de un par de chinos he de decirte: si no tienes personalidad es tu problema, a mi me sobra, si queires te presto alguna
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Tengo un amigo que cuando algunos iniciamos una bronca ó una discusión que acaba en polémica, siempre nos dice "qué os pasa, vais mal follaos ó qué". Pues eso .
    Los tiros son los siguientes:

Un chino es un reloj con maquinaria china. Muchos fakes tienen maquinaria china. Lo pillas?

Resumiendo:

Es muy posible que los mismos que hacen los fakes, puedan hacer los relojes que se compran en China. Supuestamente, claro está
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    si eso en el mundo de la relojeria no es un reloj especial que venga dios y me lo explique.
    Mira, esto me ha hecho pensar en una definición indiscutible para el término reloj especial: un reloj especial es aquel que cuando se avería no se tira a la basura

Y desde mi punto de vista personal, un reloj especial es aquel que ha requerido un cierto esfuerzo para su consecución (incluyendo la toma de decisiones), no uno que te genera una sola duda: ¿me pillo 1, ó 5 y pago menos en transporte? Esto último ya se parece más a la compra de acero al por mayor que a la compra de un reloj especial.

En resumen, que se pueden presentar en el foro sin rubor, pero intentar tildarlos como Relojes Especiales es no entender muy bien los orígenes de este foro, más, si cabe, si tenemos en cuenta que RE se extrae del término Spezialuhren, usado por una marca tan especial como Sinn (que podrá gustar o no, pero que algo tiene de especial y está en el origen de este foro).

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No creo que haya que sentir vergúenza...siempre que no sea una réplica...Un reloj honesto no tiene porque ser un reloj caro...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Mira, esto me ha hecho pensar en una definición indiscutible para el término reloj especial: un reloj especial es aquel que cuando se avería no se tira a la basura

Y desde mi punto de vista personal, un reloj especial es aquel que ha requerido un cierto esfuerzo para su consecución (incluyendo la toma de decisiones), no uno que te genera una sola duda: ¿me pillo 1, ó 5 y pago menos en transporte? Esto último ya se parece más a la compra de acero al por mayor que a la compra de un reloj especial.

En resumen, que se pueden presentar en el foro sin rubor, pero intentar tildarlos como Relojes Especiales es no entender muy bien los orígenes de este foro, más, si cabe, si tenemos en cuenta que RE se extrae del término Spezialuhren, usado por una marca tan especial como Sinn (que podrá gustar o no, pero que algo tiene de especial y está en el origen de este foro).

Saludos.
    Si se me estropea un Seiko 5, de 37 euros (gastos de envío incluidos), no me gasto dinero en repararlo, eso lo tengo claro. No es un reloj especial un seiko 5? Para mí sí, y muy digno.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Hola sanro, depende del punto de mira de cada uno , pues un Parnis tambien es un reloj especial, te voy a dar varias razones coherentes, una es una marca que no ha dejado indiferente a nadie en el foro a favor y en contra, es un chino muy bonito bastante bien acabado y su calibre funciona muy bien siempre hablando dentro de unos precios muy contenidos e irrisorios, si eso en el mundo de la relojeria no es un reloj especial que venga dios y me lo explique.
    Sabes pq tu de Parnis te sale tan barato? pq hacen 500.000 iguales y los venden con IWC pintado en la esfera. El hecho de que algo sea barato no lo exime de ser una porquería y si encima su venta financia un hecho delictivo, que además va contra nuestra principal pasión....
    FUERA CHINOS DEL FORO!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Atreides Ver mensaje
    Pero entonces ¿cuáles son los relojes especiales? Los de más de 2000€, más de 5000@€ ? Si fuese así, sobraban más del 50% de los foreros. Yo creo que este foro se llama así porque para los que lo forman, TODOS los relojes ( no fakes) son especiales.
    Los de Parnis y otros chinos son los que fabrican fakes. tu argumento no vale. Cualquier vintage, cualquier casio es tratado con respeto. Los Fakers... no.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Los tiros son los siguientes:

Un chino es un reloj con maquinaria china. Muchos fakes tienen maquinaria china. Lo pillas?

Resumiendo:

Es muy posible que los mismos que hacen los fakes, puedan hacer los relojes que se compran en China. Supuestamente, claro está
    Pero por esa regla de 3 deberíamos de prohibir a las chicas llevar pantys ya que algunos ladrones se los ponen en la cabeza para que no se les reconozca al robar, por lo tanto nada de llevarlo