Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: ¿no os da verguenza, presentar un chino? - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que tenga ganas de bronca pero si los chinos no son capaces de hacer algo bien quando lo diseña otro imagina diseñado por ellos, ellos solo piensan en pasta,pasta y pasta. quando una empresa japonesa fabrica en china todos los cargos son japoneses(por que ya les conocen) y se hace segun su mas estricta calidad....eso lo se bien pues trabajo con ellos. esto no lo digo por dar mas polemica solo es li opinion

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me cag.. en la mar sala, ahora si que la habeis liado, pa cojen...los mios,me acaban de llegar 2 parnis y no los voy a presentar no, si no que en las proximas horas los voy hacer una presentacion en un post y con unas fotos muy buenas, eso por hablar, no queries algunos chinos y encima faltais pues toma dos tazas.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, hay que reconocer que un puntito de razón tiene Isidre... Sobre todo llamándose el foro "relojes especiales"... Pero yo encantado con la diversidad tanto étnica como relojista...

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Hombre, hay que reconocer que un puntito de razón tiene Isidre... Sobre todo llamándose el foro "relojes especiales"... Pero yo encantado con la diversidad tanto étnica como relojista...
    Hola sanro, depende del punto de mira de cada uno , pues un Parnis tambien es un reloj especial, te voy a dar varias razones coherentes, una es una marca que no ha dejado indiferente a nadie en el foro a favor y en contra, es un chino muy bonito bastante bien acabado y su calibre funciona muy bien siempre hablando dentro de unos precios muy contenidos e irrisorios, si eso en el mundo de la relojeria no es un reloj especial que venga dios y me lo explique.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Verguenza?

Yo a estas chinitas las presento donde sea

After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

¿Y sin embargo no te da vergüenza escribir este hilo? Porque creo que le estás faltando el respeto a unos cuantos compañeros de este mismo foro...
    "Colejunta una pluma"

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿ Véis como no pasa nada?. Después me dices el modelo exacto y me hago el pedido. Y gracias por compartir.

Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    ¿Verguenza?

Yo a estas chinitas las presento donde sea

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero una marca japonesa, no tiene nada que ver con la purria china, aunque se fabriquen en china.
    www.speedmaster.es

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un amigo que cuando algunos iniciamos una bronca ó una discusión que acaba en polémica, siempre nos dice "qué os pasa, vais mal follaos ó qué". Pues eso .

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pero entonces ¿cuáles son los relojes especiales? Los de más de 2000€, más de 5000@€ ? Si fuese así, sobraban más del 50% de los foreros. Yo creo que este foro se llama así porque para los que lo forman, TODOS los relojes ( no fakes) son especiales.