Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree8Likes

Hilo: No os da miedo ? .... - Foro General

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Por la IP, es complicado (no imposible), pensad que la mayoría de las líneas ADSL están con IP dinámica, la gente se conecta desde múltiple sitios (móvil, trabajo, etc.). Ahora bien, aquí he visto, en algunas ocasiones, que la gente da su mail, teléfono, etc. Esta información es fácilmente recogida de forma automática, y lo utilizan para vendérsela a empresas de marketing, ya que la segmentación es muy fiable (personas que les encantan los relojes).
    Afortunadamente, las técnicas de spam no está en la línea de actuación de Omega
    Saludos
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco peliculero no? Es mas probable que te lo levante un gitano en la calle!

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre!!! Te noto algo paranoico. Para empezar el rastreo de una IP no es algo que aparente ser tan sencillo como dices, casi todos estamos conectados desde IP dinámicas hoy por hoy. Lo que me asustaría es llevar de calle algún reloj de alta gama. Aunque también pienso que si vas con un JLC, un Panerai, IWC el chorizo de la calle no lo tendrá registrado como "dinero fácil". Con un Rolex pues sí, pero uno siempre piensa será de verdad????

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da respeto ,pero no me da miedo.No puedo vivir obsesionado ni modificar mis hábitos por 4 chorizos y delincuentes...
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder y tienen que venir aquí los malos a rastrearnos las ips con todos los foros de ricos que hay por el mundo, foros de barcos, foros de mansiones, etc. Hay que joderse.......
    Enjoy the silence...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Un poco peliculero no? Es mas probable que te lo levante un gitano en la calle!
    Mi buen amigo , sospecho que "posiblemente" hayas pasado mucho tiempo en Luxenburgo , de los gitanos no se sabe nada ya ... , hace tiempo que rumanos , gente del Este y bandas sudamericanas les han quitado el "cotarro" , de ellos (almenos yo ) ya no se oye hablar , solo para mercadillos y ferias.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Hombre!!! Te noto algo paranoico. Para empezar el rastreo de una IP no es algo que aparente ser tan sencillo como dices ...
    Compañero forero , en ningún momento he dicho que sea fácil ó sencillo , solo que cada vez la gente tiene muchísimos más conocimientos , jovenzuelos con móviles que "Krakean" señales de wifi , y sacan el codigo de encriptación ( lo he visto en directo , no hablo por hablar ) , y se ponen a navegar tan ricamente , paranoia poca , quizás más precaución maniática , loa malos siguen ahí ....

SALUDOS AL FORO
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que bastante más peligroso es Facebook, donde la mayoría de la gente cuelga fotos de su coche, de su mujer, de sus hijos, de su casa y si se van de vacaciones ponen cada día dónde están y qué están haciendo. Eso si es un verdadero peligro porque estás dando detalles específicos de cada movimiento que haces...
    The Pacific...

greeyao está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi el miedo que comentas me parece una tontería. Una persona que quiera dar sustos, con ir por la calle puede ver muchas victimas a las que asustar sin necesidad de rastrear IP's ni nada. Yo vivo en una zona donde hay mucha gente muy ostentosa y eso no provoca que haya mas robos.
    No sé, lo veo un poco descabellado que alguien vaya a espiar a una persona que cuelga 3 fotos en internet cuando por la calle un día normal te puedes encontrar a varias personas con el mismo o mas poder adquisitivo/relojes de lujo que los que cuelgan fotos en internet.

Icecream Invitado

Predeterminado

Si yo fuese ese caco, antes me voy a FOROCOCHES......

....o al NAVEGAQUEDAGUSTO......

Y ahí si que pillas cacho.....o una heredera!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo