Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree8Likes

Hilo: No os da miedo ? .... - Foro General

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Que vengan y se lleven a mi suegra por favor...... :p

Creo que a las personas a las que se refiere el compi no les gusta los vintages...
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poco ocean eleven no? Demasiado peliculero..

Bueno, yo aprovecho para hacer encargo

Nombre:  sin nombre-image.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 2.3 KB

Bromas a parte,

Se ha dado algún problema caso similar? Creo que nos hubiéramos enterado!

Seguid enseñándoles que me encanta verlos!!

Ahí va el mio
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_00000109.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 120957

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Que güeno
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que estar "al loro" y tener suerte de no dar con algún indeseable, también depende de la zona y la hora, son factores a valorar, recordemos que la vida es el bien mas preciado, en este tiempo hay que tener un buen seguro para todo.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te falta razón. No están los tiempos para presumir demasiado, ni para llevar relojes que llamen mucho la atención, al menos en ciertos lugares y circunstancias. Concretamente, en el centro de Madrid cada vez hay más robos, tanto en domicilios como sobre las personas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Se trata de la intimidad, no solo de robos.

Claro que hay gente que le gusta venderla, o mas bien regalarla y que el entorno conozca lo que hace, lo que se pone y hasta lo que come su perro.
    Apliquese esto para las redes sociales tambien, claro.Pero es otro tema...

Hoy en dia creo que la gente no es consciente de lo que deja por la red.Si fuera un foro con un sistema infalible que o deja ver fotos a gente fuera del el vale, puedo entenderlo un poco, pero no es el caso.
    Ocean eleven no...pero pon tú por ejemplo, que soy un tio informatico (y o hace falta serlo) aburrido y quiero reirme un dia, porque le cojo mania a alguien, cojo fotos de la cara de la cara de esa persona, familia, hijos(mas grave aún ) etc etc,porque estan en la red y cualquiera puede almacenarlas en su ordenador, les hago pintadas, burlas y les creo una web o la cuelgo en una red social con identidad inventada(cosa dificil la verdad ) para que medio mundo se descojonen de el?...y eso está penado claro.

¿Quien me lo va a impedir?...y obviamente no la haré desde mi casa...hay mil maneras de no dejar ni rastro.

Yo paso, cada uno que haga lo que le de la gana claro y hablo de poner caras u otras cosas,un cuerpo, medio cuerpo o una muñeca peluda con un reloj de 200.000 euros ¿que peligro va a tener?...obviamente ninguno

PD:Por cierto, A veces han salido hilos de quejas porque alguien coje fotos de relojes de este foro y las usa para vender en otros sitios algun reloj...
    No digo mas...creo que con eso se entiende algo.

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-oct-2012 a las 02:16

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Creo que podemos estar tranquilos en este aspecto, ya que como consta en la política del privacidad del foro de RE "La Administración de Relojes-Especiales.com se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y para ello, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural".

Por tanto, por parte de RE, los deberes están hechos, ahora bien lo que sí se debe cuidar por parte de todos es la abundante información que se da en las redes sociales. Ahí está el problema...

Un saludo,
    En ningún momento pongo en duda al FORO RELOJES-ESPECIALES , ya que algo sé de los creadores y moderadores , no son ni gente descuidada , ni ignorantes que hacen cosas al azar , eso me consta y he hablado sobre ello , no me cabe en el pensamiento que de cualquiera de las maneras FORO RE filtre ningún dato a ningún sitio ni forero , voy más por el tema que si cuando cerraron Megaupload , apareció pública la dirección del director del FBI , que no creo que vayan "pegaos" con FIREWALLS , con todos los respetos , un haker se hace con cualquier foro , y por unos 30.000€ en relojes , que me parece haber visto en alguna colección , no sé yo si un haker se la juega , total , los delitos informáticos no se tratan en este país como los físicos.

Pero que la pregunta en su núcleo , era sobre la inseguridad que siente la gente en "abrirse" , y veo que no la hay , unos lo tapan con humor , y otros con incredulidad , esa era mi pregunta y creo que ha sido contestada , un simple forero sin saber "hakear" nada , ya tiene algo de información.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que seguir un IP lo veo mas dificil, te lo arrancan de las manos y listo.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, relajate y disfruta,

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con esa forma de pensar,much@s no se comprarían relojes de alta gama...entiendo que quien tiene piezas de cierto valor,tendrá ciertas medidas de seguridad...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo