Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree8Likes

Hilo: No os da miedo ? .... - Foro General

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre...tanto como eso, no sé si puede pasar, pero lo que sí, utilizar relojes de alta gama en algún entorno chungo....pues a lo mejor supone más riesgo.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mi caso no tengo problema ya que mi colección es de una marca que, para muchos compañeros/as de los suelen deambular por aquí, es "de estar por casa", algo que no deja de ser -en parte- cierto, aunque yo a mis Camel Trophy les tengo un cariño que "pa qué".

Eso sí, para evitar problemas, y tal como comenté en otro hilo, el sistema de seguridad que tengo en mi hogar no se lo salta ni una cuadrilla de las fuerzas especiales....

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que podemos estar tranquilos en este aspecto, ya que como consta en la política del privacidad del foro de RE "La Administración de Relojes-Especiales.com se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y para ello, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural".

Por tanto, por parte de RE, los deberes están hechos, ahora bien lo que sí se debe cuidar por parte de todos es la abundante información que se da en las redes sociales. Ahí está el problema...

Un saludo,

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en el Banco y voy cambiando cada 15 días

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En lo del tema informático habrá forma de rastrear las direcciones, aunque sea ilegal.
    Pero en el asunto de las fotos, a mi me coincidió que he reconocido a dos de nuestros foreros en unas fotos que ellos publicaron aquí.
    Y no me cuesta nada en absoluto saber dónde viven. Así que lo del miedo tiene su fundamento, y no lo digo por mí, que soy una buena persona, o eso creo...

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta bien ser un poco cauto, pero ahi que estar tranquilo!
    yo los tengo todos asegurados
    diasOne

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Las fotos que se cuelguan en hilos mostrando lugares, propiedades o cualquier otra cosa pueden verse como invitado perfectamente, desde aqui o desde Panamá,contra eso el foro de momento no tiene proteccion y basta con poner el cursor encima, boton derecho y guardarla y si no patallazo.No es tan facil me parece evitar eso...

Mostrar relojes en sí no es el problema segun lo veo yo,sino otras cosas ,cada uno puede hacer lo que le da la gana, pero a mi no me gusta publicar fotos de a donde voy, ni como es mi casa o por donde vivo ni donde ni como.
    Menos todavia comentar en un foro publico , por ejemplo, todo lo que uno hace, viajes, de donde vienen todos los ingresos, si heredas grandes patrimonios y cosas similares.

Poner fotos de donde vives o la zona que frecuentas y luego poner a donde te vas de vacas y cuando, esta divertido entre nosostros, pero alguien que vaya con mala fé tiene demasiada informacion ya, tiene una casa o un sitio, y el dia en que se queda vacia.

Es un foro publico, se nos conoce virtualmente y algunos personalmente pero en quedadas y ni aun asi se conoce todo de uno.
    Como lugar publico personalmente pongo de mi, lo que yo quiero que se sepa,cosas normales, mi trabajo "oficial",lo que se hace o estudia,así por el aire etc etc no los B, los C o los D si se tienen, o lo que tienes o lo que inviertes en otras historias.Creo que esas cosas se deben de quedar en la intimidad de la familia, y amigos de confianza, como mucho en un foro, por privado con compañeros leales.

De resto ya digo, se enseña lo que uno quiere que se vea, yo por lo menos, cada uno sabrá lo que hace.
    ¿relojes? todos los que se quieran, ahora mostrar lugares, propiedades y otros temas, a mí no me hace gracia, respeto al que lo haga, o me da igual mejor dicho...

Saludos
    Última edición por cestommek; 10-oct-2012 a las 20:42

anestesista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo, cada uno enseña lo que quiere que se vea. Yo tampoco soy amante de escribir mucho sobre mi ni de publicar fotos aunque entiendo que en ocasiones, las ilusión de tener algo muy querido (en nuestro caso un reloj) pueda llevarte a querer compartirlo con los demás, especialmente con gente que entiende el valor de estas cosas. No obstante, tampoco creo necesario publicarlo al lado de yates y posesiones...

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo a ladrones profesionales entrando en el foro para buscar datos de posibles víctimas, en función de los relojes que tengan.....
    De todas formas lo lógico es lo que comenta, cestommek, no hay necesidad de dar datos de tu vida, casa, ocupación, etc.
    Es mas probable que te roben el reloj en un semáforo, llevando la mano por fuera, que por información recabada en el foro

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Ese posible ladrón tendría que ir mirando los hilos para dar con información valiosa, no creo que sea tan fácil.

Más fácil veo yo hacer un seguimiento en redes sociales donde cada x horas fulanito de tal va diciendo: ahora me voy a duchar, ahora saldré al gym, y cosas así...

Hay que disfrutar más y preocuparse menos EMHO
    Si vis pacem, para bellum

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo