Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: ¿No os da corte? - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Miguel.

En mi caso sí pido descuentos en las tiendas, más que descuentos suelo decir ¿Es el precio final?
    Luego hay que tener un precio objetivo claro (sabiendo el precio tarifa, por supuesto) y después buscar, pedir precios y comparar.

De todas formas también digo que siempre soy de la opinión de que la tranquilidad y la confianza tienen un precio. Siempre, siempre y siempre, es preferible pagar un poco más a alguien de confianza que sabes que responderá si vienen maldadas.

En el FCV más que descuento yo hablo de "redondeo" o me espero a si en la próxima subida el precio a hecho justo lo contrario.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me da corte en absoluto, si puedo ahorrarme un duro, lo intentaré sin el menor sonrojo. Cierto es que si ya sabes o te advierten que no hay posible negociación en el precio, pues se ha de respetar la postura del vendedor y dejarse de intentos vanos.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    En el FCV no regateo; si el precio me parece alto sé que el vendedor tendrá la opción de bajarlo al mes de colocar el post. Si lo vende antes, es que alguien valoraba el reloj más que yo. Y si llegado el mes, sigue sin bajar el precio, es que el vendedor lo valora más que yo.
    Totalmente de acuerdo.

javirolex está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que se puede hacer un pequeño reajuste del precio pero sin ofender, se puede preguntar pero sin ofrecer algo ofensivo, un saludo!

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

En las relojerias es como un juego, los que venden siempre tienen un margen y a mi no me da corte pedir un pequño ajuste en el precio, siempre con educación por supuesto. En casi todas las lo hacen y creo que lo tienen como algo normal, ahora, si no lo pides, pues mejor para ellos sin duda. A un particular igualmente y siempre con respeto, odio a los "sobraos" y la mala educación de algunos palurdos, ya sea en la compra-venta de un reloj o de cualquier otro objeto.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que siempre que se haga con educación y respeto, vale.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No le pidas una rebaja...

Diles la de...

Y este en cuanto queda?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Como dije otra vez, creo que el precio lo marca la necesidad de vender, por una parte, y las ganas de comprar, por otro.
    A partir de aquí lo que cambian son las formas, y el morro de cada uno.
    Es respetable que alguien te diga "te doy x por él" (ante el vicio de pedir está la virtud de no dar), pero también hay quien si el precio le parece justo, lo paga.
    Otra cosa es que te pida "un arreglillo" o bien que te diga que sólo puede llegar a tal precio o que si costara tanto no se lo pensaría.
    Pero bueno, cada uno es como es y supongo que a todos nos va como nos va por ser como somos, así que no te preocupes.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789