Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: ¿No os da corte? - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    "Algunos" de los que dicen no regatear, esgrimiendo una falta de educación, deberían aplicarse el cuento cuando van a realizar la compra de un coche nuevo....
    A veces incluso se intenta engañar a los vendedores diciendo que en otro concesionario.....
    Vamos que hay peña que no le dice la verdad ni al médico

Incluso a veces veo a gente educuada que se lleva ceniceros.....
    Muy bueno lo de los ceniceros.....

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agusfm, lo que pretendía decir con mi ironía era que a veces nos golpeamos el pecho con una mano, mientras que con la otra damos martillazos a la cabeza de los alfileres

Predeterminado

Si te he entendido perfectamente compañero.....

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he comprado en el FCV de momento, todo llegará, pero en joyería cuando me dicen Vale XXX, yo les digo bueno y en cuanto queda? y después les digo si tienen una atención especial por pago en metálico, que siempre se consigue algo, al fin y al cabo si pagas con tarjeta les van a quitar un porcentaje que mejor te lo descuentan a tí, que el banco no va a ir a comprarles otro reloj.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, lo que me da corte, es que si le compro un reloj de 5000€ a una joyería, se saquen limpio, y en 10 min, 2000 €urazos. Mil para ellos y mil para mi, lo veo más razonable...

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da un asco que te rebajen 1000 pavos

ragatead

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que se haga con el debido respeto, no veo que haya de sentar mal. Sin embargo el hacer una oferta a la baja, debería hacerse si el anuncio lleva unos dias y no se vende. Lo digo porque a veces se pone precio innegociable, pero cuando pasa el mes de rigor el vendedor lo baja. Por tanto yo omitiria lo de innegociable, y dejaria el tema abierto, si se reciben mensajes, hay dos opciones responder diciendo no, o no responder. Por otra parte, a veces hay tratos que se pueden modificar en funcion de las circunstancias, por ejemplo la entrega en mano, etc.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Daré mi punto de vista:

-He recibido mensajes del tipo "Te doy X€ por tu reloj. Si te interesa, llámame al 6XXXXXXXX..." Como no me interesa, no llamo.
    -Otros hacen lo mismo, pero diciendo "mándame un privado...".
    -Y luego hay personas educadas que hacen preguntas del tipo: "¿El precio es algo negociable? ¿Me puedes hacer un precio de amigo? ¿Se puede ajustar un poco el precio? Etc, etc...

Con educación, todo es más fácil. Pero ofrecer 200€ por un reloj por el que pides el triple, es cuando menos insultante. Parece que te están perdonando la vida...

Predeterminado

Pues si, estoy de acuerdo, educación y respeto ante todo.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión hay que negociar siempre, y nadie se debería molestar si se hace con educación. Otro tema es que claramente se ponga en el anuncio que no acepta ofertas a la baja o el precio no es negociable. En este caso entiendo que lo mejor es respetarlo, pero de todas formas responder un mensaje con un "Lo siento, pero no es negociable saludos" a un compañero del foro, no nos debería ocasionar ningún problema. En las tiendas pasa lo mismo, por preguntar si el precio que te indican es el "último precio" no nos debería avergonzar a nadie. Luego tu decides si lo compras o no.

saludos!