Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: ¿No os da corte? - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    En el FCV no regateo; si el precio me parece alto sé que el vendedor tendrá la opción de bajarlo al mes de colocar el post. Si lo vende antes, es que alguien valoraba el reloj más que yo. Y si llegado el mes, sigue sin bajar el precio, es que el vendedor lo valora más que yo.

Ni más ni menos; completamente de acuerdo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si me interesa el reloj, envío mi oferta y punto, ¿que no le interesa al vendedor?, no pasa nada.
    Es que pienso que no hay que andar todo el día cogiéndosela con papel de fumar, ni con lo de la modesta opinión, ni mas historias, creo que hay que ser naturales. Eso si, cuando el vendedor pone el enunciado tipo "te perdono la vida", yo paso totalmente.
    He dicho naturales, no he dicho maleducados....

Vendeor, no quieres que te envíe ofertas a la baja, dilo y punto.
    Eso sí, el que no lo ponga, luego que no llore por las esquinas
    Compraores del foro, a la carga

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí no me da vergüenza, y menos sabiendo que siempre se consigue algo. Mis formas no son nada agresivas, creo que con educación y tacto se puede negociar.

La disyuntiva esta clara, tu bolsillo o el suyo.

Torreznos & Friday's Mail Club

kilop está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo cre que todo va en la educación, es decir, siempre se puede regatear algo salvo que ponga innegociable, ya que, para mi sería una falta de respeto intentar que me rebaje el precio, a mi personalmente me cuesta pedir descuento, pero eso si siempre se puede decir "y el precio se puede hacer algo pequeño para redondear" si cuadra bien y si no pues nada, pero nunca ofenderia al vendedor haciendole una oferta ridícula, saludos

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Coincido con la opinión de Juanmarlu, es decir,si es una negociación razonable, está bien. No entiendo que el vendedor
    se tenga que sentir ofendido....Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo dos a la venta, venga compraores, regatearme a lo salvaje

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí no me gusta nada el regateo, de hecho te compré un longines legend diver y no te discutí el precio. Si hubiese pensado que era caro no te lo habría comprado. Otra cosa diferente es que se puede ajustar un poco el precio por el envío, correas adicionales etc. Un saludo Miguel desde Valencia

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

yo he comprado mucho, pero que mucho en el foro. Cuando me interesa un reloj miro los precios de las piezas que hay similares o que ha habido y comparo precios. Cuando hago una oferta, la hago desde el respeto y sabiendo que no es una oferta ridícula, del tipo te doy 1000 por tu speedy y date por contento (a mi me llego una en esos términos). También es cierto que no siempre he regateado, porque el precio es bueno y no he querido que se me adelantara nadie. En general tus relojes no están tasados para el regateo.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi siempre me han regateado en FcV, siempre, y foreros encantadores... un poquito aquí un poco allá... recuerdo una transacción de bastante importe con Charly69 donde los dos parecíamos egipcios bien entrenados... al final uno pagó lo que creyó un buen precio y el otro trincó lo que era un un buen precio sin preocupaciones, en mano, billetes y de una tacada.
    Yo he pagado un Panerai en la Gasolinera de la Villa Olimpica en billetes pequeños y sin marcar... Ja Ja ja...
    Fuera bromas siempre hay maleducados y jetas, pero un pelín de regateo no es tan grave. Otra cosa son los que te ofrecen la mitad de lo que pides pensando que lo vendes para comer... pero es que esos al final ni se lo quedarían, yo creo que el 80% de las operaciones se cierran entre el 20% de foreros y Pareto no suele equivocarse.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he pedido mejora en el precio... quizás porque por la tipología de reloj que conforma mi predilección ( vintage ) no acostumbro a acudir a establecimientos.

En cualquier caso, no deja de ser francamente singular que uno pueda considerar que tiene todo el derecho, no ya de solicitar, sinó de exigir a los comerciantes profesionales del sector relojero un descuento... aspecto éste que no entrará en su enfoque si se trata de adquirir una vestimenta, una caja de caviar verdadero, una onza de pan tierno o unos cordones guapos para ahorcarse...

Y eso lo corroboró en distendida charla un excelente integrante de este foro ( integrado él, a su vez, en el sector ) cuando comentaba que en su establecimiento, un porcentaje altísimo de las ventas de relojes nunca son al pvp...

Y claro, en este foro existen aficionados y entusiastas de los relojes, y otros que sólo son aficionados y entusiastas del oportunismo.
    Última edición por Montxo Grau; 14-ene-2011 a las 19:34
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "