Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
Like Tree11Likes

Hilo: ¿No os da coraje? - Foro General

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente lo que me da es cierta envidia, y eso que lucho para que ese aborrecible pecado capital no se apodere de mi, pero en asunto de relojes y dado que mi poder adquisitivo es limitado este sentimiento me supera, pero mis felicitaciones a quien se lo pueda permitir.

Nic
    Nic está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay gente con unos ingresos medios pero con buen gusto

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi solo me dan coraje los relojes de los politicos....
    be lost,never surrender

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí no me da nada de coraje. Que cada uno lleve lo que quiera, entienda o no, de relojes de setas o de lo que sea.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que manejas de manera muy simplista el intercambio accionario, en general, para que no sean gravadas necesita ser pública la empresa y no intercambiar con un sólo comprador un porcentaje máximo del capital social. Además, el no gravar tiene su lógica, tendrías que también regresar impuestos cuando se pierde en el intercambio accionario, imáginate los costos fiscales en alguna crisis financiera. En fin, la inmoralidad es un tema muy complejo y para eso está el adjetivo legal, que aunque más limitado, está menos sujeto al chisme y la especulación.

Sobre lo segundo, no se denuncia el dinero ilegal, se denuncia la presunción de un acto ilegal. A mi alguien llega y me paga un reloj en efectivo, ¿cómo puedo presumir que es ilegal? ¿por la imagen de la persona? ¿por cómo viste? ¿por su color de piel?

En México se acaban de aprobar leyes contra el lavado de dinero, en este caso se limitan la operaciones a partir de cierto monto en efectivo y en moneda extrangera, estándo la parte vendedora obligada a reportarlo. En este último caso, ni siquiera se tiene la presunción de ilegalidad, simplemente la obligación de reportarlo para que la autoridad, si lo juzga conveniente, haga alguna investigación.

Saludos.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por esa reglas de tres para tener un buen coche habría que ser un experto en el tema automovilístico , para comprar una buena casa arquitecto, para comprar un buen traje sastre......

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Creo que manejas de manera muy simplista el intercambio accionario,.
    Por supuesto he simplificado. Para no abrir un hilo en OffTopic y analizar allí el tema.

Lo que es indiscutible es la iniquidad de semejante normativa, lo mismo que la iniquidad de los SICAV en España y la iniquidad de todas las normas que pretende imponer el neoliberalismo en todo el mundo, reduciendo los impuestos directos y progresivos y aumentando los impuestos indirectos.

Esta iniquidad es inmoral en mi opinión y a ello me refiero cuando digo que la ilegalidad o inmoralidad en el origen de un dinero es lo único que puede tornar cuestionable la adquisición de cualquier bien (reloj, auto, piso o yate), pero que en este foro de Relojes Especiales analizamos a los objetos reloj o lapiceras o lo que sea y no a sus poseedores.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si el que lo lleva en la muñeca lo disfruta, que se gaste lo que le de la santa gana, siempre que no ponga la economía de su familia en peligro.

jsambade está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da coraje ver los relojes de los politicos y demás chusma que vive de los dineros públicos que pagamos todos con nuestros impuestos.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Gran verdad.
    Los pobres estamos obligados a conocer y entender de jamones exquisitos, para saber apreciarlos cuando los probamos una vez cada mucho tiempo. Al rico no le hace falta, desayuna con él...
    Totalmente de acuerdo... Y cuando probamos el jamón, lo disfrutamos hasta el final.

Un saludo.
    Última edición por EMA; 01-nov-2012 a las 19:03
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)