Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: No odian cuando le pegan a su reloj - Foro General

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eso creo yo tambien (lo de inevitable) pero es siempre cuando pasa, piensas porque no lo hice con calma etc etc.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro más que se apunta al club de obsesionados, luego cada vez que me pongo el reloj se me van los ojos a la dichosa marquita de marras, que se le va a hacer....y con el coche igual, cualquier arañacito que me hagan al final tengo que pulirlo y si no consigo disimularlo lo llevo a que pinten la pieza, locuras de uno y tal

Predeterminado

Si en las fotos no se nota mucho, bueno en realidad tampoco, lo que pasa es que soy un poco maniatico con tenerlos lo mejor posible y este se habia salvado, pero los primero dias en vez de ver la hora, veo como deslumbra el golpe jajaja y me olvido de ver que hora es.

Predeterminado

lo peor es que yo ya lo tengo todo calculado, cuando lo llevo, lo único que hago es poner la mano atras cuando paso por alguna parede etc. pero esta vez no me lo esperaba. Asi pasa como dices cuando menos lo esperas

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay que obsesionarse o se corre el riesgo de no disfrutar de nuestra afición, lo mejor dejarlo correr, y cuando tenga mas heridas de guerra, llevarlo a pulir o cepillar y seguir disfrutando, es la mas normal.

Predeterminado

Pues si, la verdad es que la única forma que se conserven nuevos es no usarlos, pero ni hablar, cuando pasa duele!

Cita Iniciado por SanBiem1 Ver mensaje
    No te preocupes compañero, las cosas están para usarlas y ese tipo de experiencias, luego posteriormente son recuerdos, buenos o malo pero recuerdos.

Predeterminado

Sabias palabras, pero en el momento... me da una rabia.. a las horas se quita pero tienes razón es una pequeñes de las que joden un poquitin.

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    No hay que obsesionarse o se corre el riesgo de no disfrutar de nuestra afición, lo mejor dejarlo correr, y cuando tenga mas heridas de guerra, llevarlo a pulir o cepillar y seguir disfrutando, es la mas normal.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente que fastidia, eso es innegable, además los ojos se dirijen siempre al mismo sitio, es mas fácil decirlo que sentirlo.

Que lo disfrutes.

Predeterminado

Si lo se, trato de no ser asi, o que me importe menos, pero la verdad es que el primer dia imposible, ya despues va disminuyendo mi obsesión. a la semana ya hasta puedo ver la hora sin complejos jaja.

Cita Iniciado por tkab Ver mensaje
    Otro más que se apunta al club de obsesionados, luego cada vez que me pongo el reloj se me van los ojos a la dichosa marquita de marras, que se le va a hacer....y con el coche igual, cualquier arañacito que me hagan al final tengo que pulirlo y si no consigo disimularlo lo llevo a que pinten la pieza, locuras de uno y tal

Predeterminado

Jajaja, la verdad es que disfruto del reloj, pero no de los pelillos esos.

Saludos

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Evidentemente que fastidia, eso es innegable, además los ojos se dirijen siempre al mismo sitio, es mas fácil decirlo que sentirlo.

Que lo disfrutes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo