Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mascotas...mirar El Off Topic!!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Y quienes son los que no quieren, o no sabes si quieren, a los españoles? Porque el título era "¿no NOS quieren a los españoles?"...

Al menos el título generalizaba con ellos tanto como lo hace el propio vendedor contigo, ¿no te parece?

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Repito, las dos últimas malas experiencias que he tenido han sido con dos angloparlantes (uno americano y otro de UK), y en las dos ocasiones los problemas vienen de la reticencia de estos a venderme un reloj. Dado que el único dato que tienen de mi es que soy Extranjero Hispanoparlante me pregunto que si nos tendrán manía.
    Si la información que tuviesen de mi es que llevo bigote, pues la pregunta sería ¿no les gustan los bigotes a los guiris?.

Esto es.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema de ese es que no sabrá situar a España en un mapa. Lo mismo ha mirado por Mexico a ver si estaba por ahí y no la encuentra.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Eso, eso! La cuna de la civilización, en Europa! Y concretando más, en Bilbao joer!

Lo demás es extrarradio de Bilbao, como todo el mundo sabe
    ¿Ya te has comprado el Mapa-mundi de Bilbao? Un abrazo muy fuerte, merodeador.

Predeterminado

Bien, pero el razonamiento es el mismo que utiliza tu vendedor: las malas experiencias que ha tenido han sido con extranjeros hispanoparlantes. Dado que el único dato común es que son extranjeros hispanoparlantes, se pregunta si son de fiar

Predeterminado

Bueno... Conozco a muchos europeos que no sabrían dónde poner California, por poner un ejemplo fácil

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    El problema de ese es que no sabrá situar a España en un mapa. Lo mismo ha mirado por Mexico a ver si estaba por ahí y no la encuentra.
    En verdad tiene que ser un verdadero ignorante (si no analfabeta) para no situar a España. Y les duela o no a los gringuines, somos el 3er socio comercial de los EE.UU., no imagino que haya tantos empresarios mexicanos tan bribones....
    ¡Saludos!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Bueno... Conozco a muchos europeos que no sabrían dónde poner California, por poner un ejemplo fácil
    Y mucho menos la Baja California.....

Y mira que se hacen muy buenos vinos en el valle de Calafia, el Domecq XA se considera dentro de lo 10 mejores del mundo...
    ¡Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aver cuantos de nosotros entran en foros de habla inglesa? Bastantes mas o menos esporadicamente lo hacemos, intentando un acercamiento y una comunicacion, nos mueve en principio los mismos intereses que estando en este foro, la aficion a los relojes y el cambio de impresiones asi como una posible futura amistad. Solo que en este foro lo hemos conseguido. Porque, porque estamos abiertos y actuamos sin prejuicios hacia los demas sean de donde sean.
    Ahora cuantos norteamaricanos o ingleses, no hablo de hispanohablantes ubicados fuera, entran en nuestro foro con las mismas expectativas? Y el que entra, habla español?. Ningunoque yo sepa. Pq? Porque 1º no les interesa, estan muy centrados en si mismos y su mundo, el resto de la humanidad es un conjunto de seres mas bien molesto para ellos. 2º pq. como no les interesa no hablan castellano, punto que ni se han planteado. Insisto no me refiero a los llamados por ellos despectivamente "hispanos" en estados unidos, creo que los ingleses desgraciadamente son incluso mas cerrados, estan ellos y el "continente" o sea Europa.

En fin esto es lo que el tiempo y la experiencia, no los prejuicios, me han llevado a opinar, y creo que no hay nada que hacer para solucionarlo. Gracias por leer hasta aqui