Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De quien hablas de los EEUU? o de las teorias de la Republica Francesa?

Predeterminado

Anda hombre, ¿de que Republica Francesa hablas?, basta leer la historia de la república (que hay varias repúblicas) que estan recientemente publicadas (muchas obras) para entender un poquito poquito de esto, la democracia en Francia acaba ¡antes del terror!, con el "golpe" de los imnamovibles y NO HA RESUCITADO NUNCA, de esos lodos vienen estas pajas. No voy a seguir con un tema tan evidente y tan conocido por todo el mundo académico fuera y dentro de España.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Y que se pege la libertad y la democracia y la repúbica, y la separación de poderes, y los derechos civiles, y que la justicia emane del pueblo, y a Tocqueville, y el mercado libre y la libertad de pensamiento, eso lo cambio yo por que me pege lo que tu dices, que al fin y al cabo son males menores.
    Saludos

Pues yo prefiero intentar luchar por que en mi pais , aumenten y se mejoren lo que en tu opinion son defectos , creo que tenemos una democracia muy joven , que hay que mejorarla continuamente , y que no creo que se mejore copiando a los americanos , los topicos que usas como la justicia del pueblo(mejor con pasta) libertad de pensamientos(siempre que pienses como la mayoria) más mercado libre que en Europa , y si no que se lo digan a los de Nueva horleans que maravilla de Estado , que te dejen sin seguridad social, y mejor que no seas negro, de todas formas si crees que lo que pongo en el anterior post son cosas menores , también puedes preguntar a los iraquies , si es menor o no su """"""día a día"""""" es posible que te lleves una sorpresa un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay más que ver los follones que tenemos entre nosotros mismos y que jamás tendrían ellos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No voy a seguir tampoco hablando de temas historicos, solo decir que Europa tiene una larga y azarosa historia y que parece ser que gracias a Dios y al hombre de momento al menos esta estabilizada y es un buen ejemplo de paises evolucionando cada dia mas a un estado todo lo democratico que la idiosincrasia humana permite. Creo recordar que estabamos hablando del comportamiento nada envidiable y muy poquito igualitario y democratico de ciertos elementos no europeos, en concreto de Estados Unidos. Y eso es una realidad que creo no se puede ni debe disfrazar. Y que conste que si es necesario y oportuno y justo soy el primero en defender al pueblo norteamericano, eso si cuando se lo merece. Y este no es el caso dejando una vez mas claro que critico actitudes e inculturas de una parte no del todo obviamente. Lo bueno y lo malo siempre hay que decirlo. Cuando llegue el momento de criticar a europa tbn. lo hare pq. en cuestion de racismo y xenofobia tbn. se las trae. Ahora me limito al otro pais porque de ahi ha salido el debate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pakito Ver mensaje
    No hay más que ver los follones que tenemos entre nosotros mismos y que jamás tendrían ellos.
    Hombre si una discursión , en el foro te parece que es un follón entonces apaga y vamonos , ya me explicaras el por que ellos no lo tendrian(alucino), yo en sus foros no entro por que no domino su idioma
    QUE SEAIS BUENOS

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por eso... y me como un taco de butifarra, me lo bajo con tequila y brandy

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Eso digo yo. Que si hablamos de memoria histórica, no estaría de más recordar que cuando ellos tenían a James Madison y a Thomas Jefferson, nosotros teníamos a... Fernando VII.

Que sí, que hoy día sufren al que probablemente sea el peor presidente de toda su historia. Pero si Bush es americano, los que lo critican más ferozmente también lo son
    Última edición por Jesús; 21-feb-2007 a las 22:14

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Curioso el rollo este de que hay que ser WASP en los USA para ser alguien. Ya me gustaría saber lo bien que estás si eres negro en nuestro país

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero fernandito era borbon no? quiero decir que era de la realeza, estos que nombras me parece que eran anti-monarquicos total, igual me equivoco nusé

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Eso digo yo. Que si hablamos de memoria histórica, no estaría de más recordar que cuando ellos tenían a James Madison y a Thomas Jefferson, nosotros teníamos a... Fernando VII.

Que sí, que hoy día sufren a el que probablemente sea el peor presidente de toda su historia. Pero si Bush es americano, los que lo critican más ferozmente también lo son
    que la realitat et doni la raó