Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: No nos estamos pasando? - Foro General

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No nos estamos pasando?

Una simple pregunta al foro:
    Que diferencia hay entre mercante y no mercante?
    Pocos foreros pueden colapsar el foro de Fcv (no el de mercantes) con un monton de relojes?
    No entendemos como usuario aquel que quizas pueda venderse unos pocos relojes al año? Demostracion clara de que es coleccionista y puntualmente por motivos X vendedor.
    Si ojeamos el foro Fcv podemos ver que hay algunos foreros que parece que vivan del negocio de la compra/venta.
    No acabo de entender como se pueden vender tantos relojes y decir que eres coleccionista.
    No se podria dividir el foro Fcv entre los "profesionales" y ocasionales (mercantes aparte)?
    Creo que seria mas acorde con la filosofia original de este foro.
    Dejo en manos del administrador la decision de limitar el numero de ventas por forero.
    Que bestias que somos....

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, hay un proyecto a ese respecto que se expondrá en breve, aunque si te diriges al admin tal vez sería mejor un privado ¿no crees?

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esta bien, lo del coleccionismo,entra en eljuego de la compra/venta a nivel particular, mira yo mismo tengo bastantes modelos, me sabe malponer uno en venta pero esto es una "droga" lo digo en plan simpatico claro, y hoy te gusta otro y tiene que salir unopara cubrir el hueco y dia a dia entras en la rueda , vamos yolo veo así porque si no podriamos tener problemas gordos a nivel familiar etc, etc. Otra cosa es el mercante muy bien descrito aqui, esto creo que es a nivel general , aunque siempre hay escepciones, somos muchos foreros unos 17000 ,y de todohay en la viña delseñor.un saludo

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NO SOY UN PELOTA , pero estoy deacuerdo con el administrador.

Las cosas que son de organización del foro , deberian ser tratadas con mas tacto y en privado, como las criticas constructivas.

saludos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que te refieres a foreros que ponen 12 post (los he contado) un mismo dia, y cada vez que los suben barren hacia abajo, yo lo habia pensado tambien que no son foreros son profesionales, pero bueno, esa cosas mejor por privado a las personas adecuadas-

un saludo
    -Null-

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo en lo de las firmas, a no ser que salgan tias en pelotas

mauhahahahaa

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, tampoco pasa nada porque lo hablemos en abierto. Yo también lo he pensado alguna vez, ya que estudiando un poco, se ve gente que vende 5-10 relojes al mes y es raro. La gente, antes de comprar debe tener toda la información, sobre todo en productos tan caros... Si se estudian algunos historiales se ve que no son simples coleccionistas, a mi a veces preguntando el origen he visto que era más compra-venta que ocasional.

Como opinión personal, creo que debería haber cierto límite de ventas antes de ser considerado mercante. Es bueno que nos beneficiemos siempre de buenos precios pero no es lo mismo una pieza de un usuario cuidada que una pieza cuyo origen inicial sea desconocido. Cada uno que se gane la vida como quiera, pero que el comprador tenga la información veraz.

Pero sólo es opinión, respetando a los moderadores como siempre.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,te puedo decir que ahora mismo hay dos foreros que por temas economicos,estan vendiendo la mayor parte de su coleccion!

Uno va a poner en venta cerca de 100 piezas(y ojo,suyas!) y el otro esta poniendo un monton de increibles vintages en venta!

Y sabemos que eran suyos por que se los hemos visto puestos,hicieron alguna presentacion ya hace tiempo,etc....

De los otros,bueno,pues habría que ver!

Pero eso ya es un tema del boss,que para eso este nuestro foro,ES SUYO!

Un abrazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el consejo. L tendre en cuenta.
    No sabia a quien recurrir este pregunta y he puesto administrador como "a quien corresponda", pero creo que somos una familia y en la familia se ha de comentar en voz alta.
    No penaba que este fuera un tema a tratar por privado. Creo que los comentarios, propuestas, ideas, sugerencias que se hagan de buena fe y de cara a agilizar el buen funcionamiento de un foro se han de compartir con todos.
    Que bestias que somos....

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, en esta vida hay de todo y de todas...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo