• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡no me suben la fotos!

  • Iniciador del hilo jose1631
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose1631

Novat@
Sin verificar
no puedo subir las fotos llevo un buen rato...::bash::
 
Que servidor usas y como lo haces ???
 
Comprueba que no exceden del tamaño máximo permitido.
De todas formas, es mejor que las subas a una web externa al foro:
www.imageshack.us (por ejemplo), y luego incluyas el enlace en el post.
De esta forma ni se utiliza espacio en el host de la web ni se perjudica la velocidad a la hora de cargar la imagen, ya que está alojada en otro servidor distinto al del foro.

Un saludo.
 
¿ A donde las quieres subir ? ¿ Como lo estás haciendo ?.......!! Hay que dar más información si quieres ayuda ¡¡
 
las quiero subir al foro para y utilizo la parte de abajo examinar ect y luego le doy ala primera ventanita que pone adjuntar,espero y luego le doy ala otra que pone adjuntar pero al final nada
 
Subir fotos al foro

Yo hago lo mismo que tu y tampoco puedo subirlas::grr::
Por favor que alguien me diga como
 
¿Has visto el cuadro de ayuda arriba a la derecha en la vista del foro general? ;-)
Yo hago lo mismo que tu y tampoco puedo subirlas::grr::
Por favor que alguien me diga como
 
Ay estos novatos..... en fin, todos hemos sido novatos:

Entráis en esta página https://imageshack.com/

Después le dáis a browse, upload now......... y copiáis el link de forum code y lo copiáis aquí ... respuesta rápida y Walá!!!! :)
 
  • #11
Vale, hago todo lo que dices, pero en la casilla donde dice código del foro, sale una ristra de letras y símbolos, le doy a copiar y pegar en el mensaje que estoy escribiendo, se pegan pero luego no se ve la foto. Si lo hago pinchando en el icono de insertar foto y pegando esa lista de letras en la casilla, me sale un recuadro con una cruz en rojo y tampoco se ve la foto. Algo tendre que quitar o poner digo yo de esa ristra de símbolos y letras, porque si no, no me explico qué estoy haciendo mal. Por favor, explícame algo más detallado. Saludos y gracias.
 
  • #12
Quiero subir fotos pero parece que no tengo ni idea
 
  • #13
yo tampoco puedo y mira que lo e intentado, yo no se como no se puede adjuntando foto
 
  • #14
Traquilo, alguien nos ayudará.
 
  • #15
Igual que me han ayudado a mí, voy a intentar ayudarte. Primero me tienes que registrar. No pasa nada es gratis. En google,abres imageshack, pruebas a subir una foto, y después de que cargue y aparezca la vista de ella, verás que el renglón que dice direct link, de los varios que salen debajo, es de color más claro que los otros(está dimado). Colocando el ratón sobre él, aparece una frase en color azul y rojo,está en inglés y ahora no recuerdo qué dice, pero visita el foro de pruebas y lee el hilo mío de ayer y lo verás. Pincha ésta frase y aparece una ventana para que pongas tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Cuando el proceso esté terminado, cada vez que abras la página de imageshack, arriba a la derecha, dice iniciar sesión, pones tu dirección de correo y la contraseña y ya está. Cuando se te abra la ventana de cargar, haces lo que me dice fago en el hilo que te menciono sin olvidar que al abrirse la ventana despues de pinchar en el icono de la montañita, hay que borrar lo que dice antes de pegar el direct link. Cuando te salga la foto debajo del texto que estés escribiendo, vuelves a repetir todo con otra foto si quieeres subir más y eso es todo. No sé explicarlo mejor sin extenderme demasiado. Espero que te ayude. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie