• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me sale el enlace para subir imagenes

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he intentado poner una foto y no me sale el enlace de la ranita para insertar imagenes, "así lo hacia siempre yo", se ha cambiado el sistema o la manera de subirlas, es cosa mia?

Yo me ponia en MODO AVANZADO, me salia la ranita y lo de imagesashus o como se diga y me iba bien, y ahora ya no me sale igual.

Gracias
 
Hola, he intentado poner una foto y no me sale el enlace de la ranita para insertar imagenes, "así lo hacia siempre yo", se ha cambiado el sistema o la manera de subirlas, es cosa mia?
Hola,vuelve a probar ya que esta todo igual.
Saludos.
 
Pero hombre de Dios, ¿has pagado el recibo del imagen-chas ese? si es que te lo gastas todo en reloses y no pué ser. :D:D:D:-P :-P :-P
 
Pero hombre de Dios, ¿has pagado el recibo del imagen-chas ese? si es que te lo gastas todo en reloses y no pué ser. :D:D:D:-P :-P :-P

Va a ser eso, o igual es que están con trabajos de mantenimiento en la línea...:D:D:D

Saludos;-)
 
Pero hombre de Dios, ¿has pagado el recibo del imagen-chas ese? si es que te lo gastas todo en reloses y no pué ser. :D:D:D:-P :-P :-P

Jo... es que tenia la ranita a usuarios ignorados y no me salia :D :D

Agusto a mí me continua igual, pero he probado tal como me ha dicho Carbell y a ver...
lostimage.jpg

OK si va bien, gracias Carlos, ahora ya no tengo la ranita como ignorada y he puesto un tal Luis 8o como ignorado :-( que siempre sale poniendo leña :-(( :D :D

No os penseis que he comprado este Zenith es solo para provar si sube la foto eh.. que el reloj este ya lo tengo como ignorado tambien:)

Ahh...si el Luis ese me pone a caldo me lo comunicais por privado, que despues ya le arreglaré yo el cuento :D
GRACIAS ;-)
 
Ains, no me "ignores", Jaume, que me pongo triste.:huh: :huh: :huh: :huh: :D

Coñas aparte, Jaume, es más cómodo, cuando vayas a subir varias fotos, abrir otra ventana con el imagen-chas y vas cambiando de una a otra según los pasos.

Hala, me autoignoro.:-P
 
OK Luis lo tendré en cuenta.

Un abrazote.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie