• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me quito este desde hace unos dias...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pues lo dicho, estoy que no me quito el 4025 desde hace lo menos dos semanas... Me resulta muy cómodo.

WP_20161227_13_29_12_Pro[1].jpg

Probablemente le coloque una NATO para hacerlo aun mas cómodo.

Saludos y Feliz Navidad (con retraso)
 
Y me parece normal, es guapísimo.

Nunca había visto ese modelo compi, con el nombre del día se la semana tapado, es así o lo has modificado tu?


Un saludo
 
Es que es un reloj para todo ... :clap:
 
Eso significa que has realizado una compra maestra,
 
Ese modelo de Seiko, y con esa correa, es de lo más cómodo.
 
ponle una correa de piel marrón ,las hay waterproff, y entonces si que no te lo quitarás...
 
Yo tampoco me lo quitaría, precioso Seiko
 
Hay que cambiar mas!!!!!!
Eso dice mi relojero. Que hacemos aquí si no.
 
  • #10
Y me parece normal, es guapísimo.

Nunca había visto ese modelo compi, con el nombre del día se la semana tapado, es así o lo has modificado tu?


Un saludo

Hola,

El dial es así no tiene modificación es de la serie 4205, los denominados midsize.

Saludos
 
  • #11
Precioso bicho. Molan los divers de Seiko
 
  • #13
Bonito 4205, tengo alguno y lo mejor es que es un diver "unisexo", queda bien en muñecas grandes y menos grandes(yo lo uso y mi mujer tambien, lo que me deja contento:), los skx ya son demasiado grandotes para mi señora).

Y es bueno ver como los japoneses conseguen hacer relojes asequibles con batas decientes en acero y no en plastico como salen en relojes suizos de 2 y 3 mil euros

4205 ,.JPG

A disfrutar de ese Seiko diver!
 
Última edición:
  • #14
Un clásico bien bonito y atemporal!
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #15
Si que es chulo, no lo conocía. De qué tamaño es?
 
  • #16
jjjj yo estuve igual con mi Omega PO cuando lo recibi
 
  • #17
Hola,

El dial es así no tiene modificación es de la serie 4205, los denominados midsize.

Saludos
Buenos días.

Así es. No soy persona de modificar relojes salvo intercambiar correas según temporada (frío-calor y/o actividad).

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

 
  • #19
Hay que cambiar mas!!!!!!
Eso dice mi relojero. Que hacemos aquí si no.
Bueno bueno, tampoco es para tanto.
Suelo cambiar bastante de reloj, pero no se que tiene este que me ha enganchado mucho.
 
  • #20
Todo un clásico y todo terreno. Por cierto; no creas que con la nato le vas a ganar mas comodidad que con ese caucho ;)
 
  • #21
Muy bonito el bicho
 
  • #22
No soy un entendido, ni mucho menos, por eso me llama la atención la ventana de los días tapada y los índices cuadrados, o casi, pues siempre los vi redondos.
Me parece un reloj muy bonito. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
no me extraña que estes comodo
 
  • #24
Para el día a día, los Seiko son lo más.
 
  • #25
Normal, es guapísimo, y sobre todo es seiko :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie