Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: No me queda mal ¿verdad? - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante, me parece impresionante visto al natural, ninguna foto le hace justicia, te imaginaras que si pudiera ya tendria uno....

al principio no me atraia, pero poco a poco ya ves... no se que tiene lo bueno pero joder , que sin esfuerzo te acaba gustando.

y que decir de la calidad de AP... indiscutible

un saludo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y si digo que no me gusta? sere quemado en pira en el centro de la plaza publica del foro? bueno, si no soy quemado, no es de mi agrado
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabujon Ver mensaje
    y si digo que no me gusta? sere quemado en pira en el centro de la plaza publica del foro? bueno, si no soy quemado, no es de mi agrado
    pos ya somos dos, hablo esteticamente.

pd. yo llevo el mechero

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En absoluto Jalija, de hecho es muy frecuente esa reaccion con los AP Royal Oak, o enamoran o se aborrecen, son muy bipolares, nunca dejan tibio...y en tu caso no te gusta, me parece perfecto amigo mio.
    Un abrazo.
    Una cosa, si puedes entra la web de AP, y mira otras colecciones, seguro que te enamoraras de alguna, eso si, no mires los precios :-), mantenlo como un amor platonico...al menos en mi caso
    Gracias por la información, santi. Seguiré tus indicaciones y si me enamoro de alguno, no podrá ser de otra manera que platónicamente. Un abrazo, amigo

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456